Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-08-2023 12:22

Luna de hoy 24 de agosto sobre el signo Sagitario

El satélite natural transita sobre el elemento del fuego y así influye su energía positiva y negativa sobre todos los signos.

La Luna de hoy 24 de agosto transita sobre el signo de Sagitario que representa la búsqueda de la verdad, la expansión de la mente, el contacto con otras culturas, la fe, el propósito y la vocación. 

El astrólogo Waldo Casal hace una lectura de como la energía influye de manera positiva, negativa y neutral, signo por signo.

POSITIVO

Un buen momento para Sagitario, Aries, Leo, Libra y Acuario. Se sienten motivados por su trabajo, sus estudios y su carrera. Tienen la capacidad de solucionar sus problemas con eficacia y rapidez. Se favorecen los viajes y el contacto con otras culturas, la exploración de nuevas ideas, rutas y objetivos.

LUNA

NEGATIVO

Géminis, Virgo y Piscis tienen un día desfavorable. Es importante que moderen sus emociones, sus palabras y sus acciones. La diplomacia y la flexibilidad serán claves. Eviten discusiones y acepten los cambios que se producen. Salud: no se recomiendan tratamientos en caderas, coxis, hígado, músculos, tendones, venas ni inyecciones.

NEUTRAL

Los signos de tierra y agua tienen una vibración astral equilibrada. Ordenar sus actividades les ayudará a alcanzar sus metas. Actúen, exploren, comuniquen y no se estanquen.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios