Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-08-2023 12:02

Luna de hoy 22 de agosto sobre el signo Escorpio

La Luna transita sobre el signo del escorpión hasta el próximo miércoles 23 de agosto, estos son los signos con energía positiva y negativa.

La Luna en Escorpio este 22 de agosto invita a un momento de profunda transformación, de explorar lo oculto y lo misterioso, de conectar con nuestra esencia y nuestra pasión. Escorpio es un signo que busca la intensidad, la lealtad, el control y la seguridad en sus relaciones.

La Luna en este signo nos invita a sanar nuestras heridas, a renacer de nuestras cenizas, a invertir con inteligencia y a disfrutar de nuestra sexualidad.

Energía positiva

Los signos más favorecidos por esta energía de acuerdo con el análisis del astrologo Waldo Casal son Cáncer, Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpio. Ellos podrán dejar atrás lo que ya no les sirve y abrazar lo nuevo con ilusión.

Vivirán experiencias intensas y apasionadas que les harán crecer y evolucionar. Es hora de cerrar ciclos y abrirse a lo que viene.

Escorpio
Luna de hoy 22 de agosto sobre el signo Escorpio

Energía negativa

Los signos más desfavorecidos por esta energía son Tauro, Leo y Acuario. Ellos deberán tener paciencia y no dejarse llevar por la ira o la frustración. Buscarán la armonía y el diálogo. Evitarán las situaciones que puedan generar celos, enemistades o revanchas.

Casal advierte cuidado con los problemas de salud en el recto, colon y genitales. No se someterán a tratamientos innecesarios o riesgosos.

Energía neutral

Los signos con una vibración astral equilibrada son Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Ellos tendrán el reto de controlar sus emociones y no dejarse llevar por el caos. Buscarán serenar su mente y seguir su propósito. Cultivarán los sentimientos positivos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios