La Luna en Escorpio este 22 de agosto invita a un momento de profunda transformación, de explorar lo oculto y lo misterioso, de conectar con nuestra esencia y nuestra pasión. Escorpio es un signo que busca la intensidad, la lealtad, el control y la seguridad en sus relaciones.
La Luna en este signo nos invita a sanar nuestras heridas, a renacer de nuestras cenizas, a invertir con inteligencia y a disfrutar de nuestra sexualidad.
Energía positiva
Los signos más favorecidos por esta energía de acuerdo con el análisis del astrologo Waldo Casal son Cáncer, Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpio. Ellos podrán dejar atrás lo que ya no les sirve y abrazar lo nuevo con ilusión.
Vivirán experiencias intensas y apasionadas que les harán crecer y evolucionar. Es hora de cerrar ciclos y abrirse a lo que viene.
Energía negativa
Los signos más desfavorecidos por esta energía son Tauro, Leo y Acuario. Ellos deberán tener paciencia y no dejarse llevar por la ira o la frustración. Buscarán la armonía y el diálogo. Evitarán las situaciones que puedan generar celos, enemistades o revanchas.
Casal advierte cuidado con los problemas de salud en el recto, colon y genitales. No se someterán a tratamientos innecesarios o riesgosos.
Energía neutral
Los signos con una vibración astral equilibrada son Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Ellos tendrán el reto de controlar sus emociones y no dejarse llevar por el caos. Buscarán serenar su mente y seguir su propósito. Cultivarán los sentimientos positivos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios