Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-08-2023 11:00

Luna de hoy sobre Escorpio: así impacta en tu signo

El satélite natural entra sobre el signo del escorpión y la energía positiva está orientada en los signos Cáncer, Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpio.

Cuando la Luna de hoy entra en el dominio de Escorpio, se activan las fuerzas ocultas, la percepción profunda, el ciclo de la vida y la muerte, la transformación, los valores y los recursos compartidos, el erotismo, el poder y las finanzas. Escorpio es un signo de agua fija, que busca la intensidad emocional, la lealtad, la pasión, el control y la seguridad.

La luna en el signo Escorpio invita a explorar nuestras sombras, a sanar nuestras heridas, a renacer de nuestras cenizas, a invertir sabiamente y a disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

POSITIVO

El astrólogo Waldo Casal analiza como la energía de la Luna en Escorpio impacta de forma positiva sobre Cáncer, Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpio.

luna
Luna de hoy sobre Escorpio: así impacta en tu signo

La energía positiva que les brinda el universo para dejar atrás lo que ya no les sirve y abrazar lo nuevo con ilusión. Tienen la oportunidad de vivir experiencias intensas y apasionadas que les harán crecer y evolucionar. No se queden estancados en el pasado ni en los problemas sin resolver. Es hora de cerrar ciclos y abrirse a lo que viene.

NEGATIVA

No es un buen día para los signos de Tauro, Leo y Acuario. Tengan paciencia y no se dejen llevar por la ira o la frustración. Busquen la armonía y el diálogo. Eviten las situaciones que puedan generar celos, enemistades o revanchas. Casal advierte cuidado con los problemas de salud en el recto, colon y genitales. No se sometan a tratamientos innecesarios o riesgosos.

NEUTRAL

Los signos Aries, Sagitario, Géminis y Libra. tendrán una vibración astral equilibrada. El reto será controlar sus emociones y no dejarse llevar por el caos. Busquen serenar su mente y seguir su propósito. Cultiven los sentimientos positivos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios