Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-06-2023 07:03

Luna de hoy en Leo: todos los signos miércoles 21 de junio

La Luna de hoy en Leo afecta a todos los signos del zodiaco. Enterate cómo.

Luna de hoy en Leo. La Luna en Leo trae consigo una energía apasionada, creativa y expresiva que puede influir en todos los signos del zodiaco. Durante este período, es posible que experimentes un impulso adicional para expresarte y buscar el reconocimiento de los demás. Podés sentir un aumento en tu confianza y autoestima, lo que te llevará a buscar oportunidades para brillar y destacarte en diferentes aspectos de tu vida.

Esta influencia lunar también puede despertar tu lado más juguetón y entusiasta. Es probable que te sientas más inclinado/a a disfrutar de actividades creativas, participar en juegos o simplemente permitirte ser más espontáneo/a y divertido/a.

Además, la Luna en Leo puede despertar el deseo de conectarte con los demás de una manera más abierta y afectuosa. Puedes sentir la necesidad de compartir tus ideas, emociones y logros con los demás, buscando su aprobación y apoyo.

Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene su propio mapa astral y que la influencia lunar puede interactuar de manera diferente con otros aspectos astrológicos en tu carta natal. Por lo tanto, siempre es útil consultar con un astrólogo para obtener una visión más completa y precisa de cómo la Luna en Leo puede afectar tu signo en particular.

El clima astral es propicio para experimentar cambios, animarse a más y no correr grandes riesgos. Hay que estar atentas a lo que nos rodea y no perder nunca el eje. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios