Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 01-06-2023 08:02

Luna de hoy en Escorpio: todos los signos jueves 1 de junio

Empieza junio y la Luna nos recibe en Escorpio. Esto afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Este es un buen momento para examinar nuestras motivaciones y deseos internos. Podemos sentir una mayor pasión y determinación para perseguir nuestros objetivos, así como una mayor capacidad para investigar y descubrir la verdad en diferentes aspectos de nuestras vidas.

La energía de Escorpio también nos invita a la transformación personal. Podemos sentir la necesidad de dejar atrás viejos patrones y comportamientos que ya no nos sirven, y buscar formas de renacer y crecer en nuestro viaje emocional y espiritual.

En resumen, la influencia de la luna en Escorpio hoy nos trae una energía emocional intensa, pasión y una búsqueda de la verdad y la transformación. Aprovechá esta energía para explorar tus sentimientos más profundos, buscar conexiones auténticas y embarcarte en un proceso de crecimiento personal. Recuerda mantener un equilibrio y una comunicación abierta en tus relaciones, y permítete liberar y dejar ir lo que ya no te sirve.

El clima astral es muy movido. Junio viene con muchos cambios y transformaciones. Hay que estar ready para enfrentar muchos eventos universales que afectarán nuestras vida.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios