Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-05-2023 12:53

Luna de hoy en Libra: todos los signos martes 30 de mayo

La Luna permanece en Libra y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Libra. Durante esta fase lunar, es probable que sintamos un mayor deseo de conectarnos con los demás y buscar la armonía en nuestras relaciones. Nos preocuparemos más por la justicia y la igualdad, y es posible que busquemos resolver conflictos o encontrar compromisos en situaciones difíciles.

Es posible que experimentemos una mayor sensibilidad hacia la estética y la belleza en todas sus formas. Podemos sentirnos atraídos por el arte, la música y la moda, y nos esforzaremos por crear entornos agradables y equilibrados a nuestro alrededor.

Sin embargo, también debemos tener cuidado de no caer en la indecisión o en la tendencia a complacer a los demás en detrimento de nuestras propias necesidades. La energía de Libra puede llevarnos a buscar constantemente la aprobación de los demás, lo que podría generar cierta indecisión o dificultad para tomar decisiones.

Es importante aprovechar esta energía lunar para equilibrar nuestras relaciones y encontrar un punto medio en cualquier conflicto o desafío que enfrentemos. La comunicación abierta y el compromiso serán fundamentales para mantener la paz y la armonía en nuestras interacciones.

El clima astral sigue siendo placentero y tranquilo, nos espera un mes de junio más movido, así que es momento de aprovechar esta calma.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios