Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-05-2023 11:26

Luna de hoy en Cáncer: signo por signo lunes 22 de mayo

La Luna de hoy entra en Cáncer y las cosas cambian para todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Cáncer. la Luna se encuentra en el signo de Cáncer, lo que trae consigo una energía emocionalmente cargada y un enfoque en las conexiones y la intimidad. Esta posición lunar influye en nuestras emociones, nuestras relaciones y nuestra necesidad de seguridad. Veamos cómo afectará la Luna en Cáncer en el día de hoy y cómo podemos aprovechar su influencia.

Con la Luna en Cáncer, nuestras emociones se vuelven más intensas y profundas. Puede que nos sintamos más sensibles y receptivos a las emociones de los demás. Es un momento propicio para explorar y reconocer nuestras propias emociones, permitiéndonos sentir y expresar lo que realmente estamos experimentando. Aprovecha esta energía para conectar contigo mismo/a a un nivel más profundo y para cultivar la empatía hacia los demás.

En resumen, la Luna en Cáncer nos invita a explorar nuestras emociones, buscar seguridad y nutrir nuestras conexiones emocionales. Aprovechá esta influencia para profundizar tu comprensión emocional, fortalecer tus relaciones cercanas y cuidar de ti mismo/a. Permítete sentir y ser sensible hacia los demás, mientras creas un espacio seguro y reconfortante para ti en este día.

El clima astral es tranquilo, similar al del fin de semana pasado. Hay que estar atento a los próximos días.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios