Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-05-2023 12:30

Luna de hoy en Aries: signo por signo martes 16 de mayo

La Luna en Aries entró esta semana en acción y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Aries. Vamos hacia la luna nueva en Tauro el 19 de mayo, que termina la temporada de eclipses, y Mercurio se prepara para arrancar directo esta noche. 

Cuando la Luna se encuentra en Aries, se puede sentir una chispa de fuego encendiéndose en su interior. Esto puede despertar un espíritu aventurero y motivarlos a buscar nuevas experiencias. Sin embargo, es posible que experimenten cierta tensión entre su deseo de estabilidad y el impulso de lanzarse a lo desconocido. La clave durante esta fase lunar es encontrar un equilibrio entre su naturaleza constante y su deseo de explorar nuevas posibilidades.

 

La Luna en Aries despierta la llama interior, infundiendo aún más pasión y confianza en nuestro ser. Durante este tiempo, se sentirán más enérgicos y decididos a perseguir sus ambiciones con determinación. Su carisma natural se verá realzado, lo que les brindará una mayor capacidad para liderar y destacar en cualquier situación. 

 

El clima astral es propicio para animarse a más y buscar nuevos caminos ya sea en el ámbito del amor, como de la familia y la profesión.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios