Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-05-2023 08:14

Luna de hoy en Leo: signo por signo miércoles 24 de mayo

La Luna entra hoy el mediodía en Leo y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Leo. Hoy, la Luna se encuentra en el vibrante signo de Leo, lo que trae consigo una energía llena de brillo, pasión y expresión. Esta posición lunar influye en nuestras emociones, nuestra confianza y nuestra necesidad de destacar. Veamos cómo afectará la Luna en Leo en el día de hoy y cómo podemos aprovechar su influencia.

Con la Luna en Leo, nos sentiremos más seguros de nosotros mismos y estaremos dispuestos a destacar y brillar. Es un momento propicio para expresar nuestra individualidad y nuestra creatividad de manera audaz y auténtica. Permítete ser tú mismo/a sin temor al juicio de los demás. Aprovecha esta energía para mostrar tu verdadero yo y compartir tus talentos y pasiones con el mundo.

La  Luna en Leo nos invita a brillar, expresarnos y compartir nuestra pasión con el mundo. Aprovechemos esta influencia para confiar en nosotros mismos, mostrar nuestra creatividad y buscar el reconocimiento de manera auténtica. Al mismo tiempo, recordemos ser generosos y afectuosos con los demás, creando un entorno cálido y apreciativo. Disfrutemos de este día lleno de brillo y autenticidad bajo la influencia de la Luna en Leo.

El clima astral es de nueva energía que nos ayuda a enfrentar el resto de la semana. El sistema solar está por esta jornada de nuestro lado y hay que aprovecharlo al máximo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios