Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-05-2023 11:25

Luna de hoy en Cáncer: signo por signo martes 23 de mayo

La Luna sigue en Cáncer y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Cáncer. La  Luna en Cáncer nos sumerge en un día de sensibilidad emocional, enfoque en el hogar y la familia, intuición y conexión emocional. Aprovechemos esta influencia lunar para cuidar de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, escuchar nuestras intuiciones y conectarnos a un nivel más profundo con nuestras emociones y las de los demás. Disfrutemos de este día nutriendo nuestras emociones y creando un ambiente de amor y armonía.

 

En un día influenciado por la Luna en Cáncer, es importante recordar cuidar de nosotros mismos y practicar la autocompasión. Permítete tomar descansos cuando lo necesites, dedicar tiempo a actividades que te brinden calma y consuelo, y ser amable contigo mismo/a en caso de que surjan emociones intensas. La atención plena y las prácticas de relajación pueden ser especialmente beneficiosas en este día.

 

Es un momento propicio para confiar en nuestras corazonadas y seguir nuestros instintos. Nuestra conexión emocional con los demás también se fortalece, lo que nos permite ser más comprensivos y solidarios. Aprovechemos esta energía para expresar nuestro amor y cuidado hacia las personas que nos rodean y para nutrir nuestras relaciones emocionales.

 

El clima astral es revuelto, hay muchas cosas pasando en el universo, pero hay que mantenerse en tranquilidad para no desesperar y desordenarse. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios