Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-08-2023 12:07

Cuándo empieza Mercurio retrógrado y cómo afecta a los signos

Del 23 de agosto al 15 de septiembre, regresa el período en el que el planeta parece retroceder en su orbita y así afecta a los signos.

Mercurio retrogrado regresa al entrar en su famosa fase de retroceso en el signo de Virgo y nos invita a revisar asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Este movimiento durará hasta septiembre y tendrá efectos impredecibles.

CUÁNDO INICIA MERCURIO RETROGRADO

Mercurio retrógrado
Caption


Mercurio retrógrado inicia el 23 de agosto y termina el 15 de septiembre. Coincide con el inicio de la temporada de Virgo, lo que crea un caos en las primeras semanas. Las energías de este período son opuestas a las de Virgo, que se destaca por su análisis, su claridad y su tolerancia.

QUÉ ES MERCURIO RETROGRADO

Becky Smethurst, una científica de la Universidad de Oxford, explicó a BBC que Mercurio retrogrado es un término científico real, que se refiere a lo que sucede cuando ese planeta parece moverse en sentido contrario al normal, visto desde la Tierra.

QUÉ SIGNOS SE VERÁN AFECTADOS CON MERCURIO RETROGRADO
Mercurio retrógrado afectará especialmente a cuatro signos del zodíaco este agosto: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Estos signos podrían enfrentarse a desafíos en diferentes áreas de sus vidas durante este tiempo, ya que Mercurio retrógrado suele traer obstáculos y confusiones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios