Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-05-2023 15:46

Mercurio vuelve a su cauce: te contamos a qué signos beneficia

Cinco signos se verán muy favorecidos durante el periodo del 15 de mayo al 11 de junio.

Mercurio estuvo retrógrado en Tauro desde el 21 de abril hasta el 14 de mayo, a partir del 15 volvió a su cauce. Por esa razón vamos a seguir adelante, dejando de lado los malentendidos y las tensiones de los días anteriores.

Esta posición del planeta de la comunicación va a beneficiar durante los próximos días especialmente a cinco signos del Zodiaco, los cuales son Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Sagitario.

Géminis

Mercurio vuelve a su cauce, te contamos a que signos beneficia
Mercurio vuelve a su cauce, te contamos a que signos beneficia

Mercurio es el planeta regente de géminis, por lo que su posición correcta te va a traer cambios, te va a sentar las bases en el mundo profesional, lo que podría ser un alivio financiero. Si estuviste pasando por problemas económicos, se van a resolver, puede que tengas aumentos salariales o primas. Es el momento ideal para que sientes las bases correctas en tu vida, ordena tus pensamientos escuchando tus deseos y necesidades reales.

Cáncer

Vas a tener grandes oportunidades en lo profesional ya que Mercurio va a estar en tu casa 12, la del trabajo. Vas a recibir elogios y reconocimiento, y si querías cambiar de trabajo es el momento de empezar a buscar, vas a recibir buenas ofertas de empleo, que van a ser un hito en tu vida profesional. No te apures y mantenete predispuesto a explorar nuevas oportunidades. 

Leo

Aunque parece que las cosas no mejoran tenés que tener paciencia, vas a ver que todo está a tu favor. Van a aparecer oportunidades de negocios, es más hasta puede que te lleguen ofertas del extranjero, lo que va a mejorar tus finanzas y te proporcionará seguridad económica.

Virgo

Mercurio vuelve a su cauce, te contamos a que signos beneficia
Mercurio vuelve a su cauce, te contamos a que signos beneficia

La energía de Mercurio va a ser muy favorable,  te va a ayudar a emprender en una dirección creativa y de desarrollo. Pueden ocurrir acontecimientos repentinos, principalmente en lo profesional, no te sorprendas. Nuevas oportunidades de trabajo o ascensos, también vas a estar mejor en las finanzas.

Sagitario

Gracias a Mercurio en junio van a entrar en acción tus ideas, pensamientos y creatividad. Por tu bien te vas a tener que basar en la lógica. Tus transacciones comerciales van a ser un éxito, y van a haber nuevos proyectos que abrirán caminos en tu carrera. 

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios