Mercurio retrogrado se ha vuelto un concepto muy popular en los últimos tiempos. Creamos en la astrología o no, la realidad supera la ficción y parece que este fenómeno termina provocando estragos hasta a los más escépticos.
Problemas tecnológicos, retraso en los vuelos o alguna que otra llamada de tu ex, son tan solo algunos ejemplos de las desventuras que nos puede traer Mercurio. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para que puedas afrontarlo sin mayores problemas.
Aromaterapia
Usando aceites esenciales o quemando incienso podemos poner en marcha esta práctica que reduce notablemente el estrés. Aromas como la manzanilla o la lavanda tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a relajarte y reducir la ansiedad.
Música y sonidos
Una terapia que muestra grandes resultados en cuanto a la mejora del ánimo y la claridad mental es la “sanación por medio del sonido”. Distintos ruidos relajantes, que bien podemos encontrar en Youtube o Spotify contribuyen a alivianar la tensión.
Terapias alternativas
Entre ellas podemos encontrar la acupuntura, la terapia de cristal o el reiki, que buscan mejorar nuestro bienestar. Mientras que la acupuntura tiene como objetivo la sanación de nuestro cuerpo de forma natural, el reiki o terapia de cristal toman un camino más espiritual y buscan promover la buena energía.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios