Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 25-04-2023 16:57

Consejos para sobrevivir a Mercurio retrogrado en Tauro 2023

El fenómeno nos va a atravesar desde el 21 de abril al 14 de mayo y te damos algunos tips para que puedas sobrellevarlo.

Mercurio retrogrado se ha vuelto un concepto muy popular en los últimos tiempos. Creamos en la astrología o no, la realidad supera la ficción y parece que este fenómeno termina provocando estragos hasta a los más escépticos.

Problemas tecnológicos, retraso en los vuelos o alguna que otra llamada de tu ex, son tan solo algunos ejemplos de las desventuras que nos puede traer Mercurio. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para que puedas afrontarlo sin mayores problemas.

Aromaterapia

Aromaterapia
¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrogrado?

Usando aceites esenciales o quemando incienso podemos poner en marcha esta práctica que reduce notablemente el estrés. Aromas como la manzanilla o la lavanda tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a relajarte y reducir la ansiedad.

Música y sonidos

Música relajante
¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrogrado?

Una terapia que muestra grandes resultados en cuanto a la mejora del ánimo y la claridad mental es la “sanación por medio del sonido”. Distintos ruidos relajantes, que bien podemos encontrar en Youtube o Spotify contribuyen a alivianar la tensión.

Terapias alternativas

Acupuntura
¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrogrado?

Entre ellas podemos encontrar la acupuntura, la terapia de cristal o el reiki, que buscan mejorar nuestro bienestar. Mientras que la acupuntura tiene como objetivo la sanación de nuestro cuerpo de forma natural, el reiki o terapia de cristal toman un camino más espiritual y buscan promover la buena energía.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios