Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-05-2023 10:29

Astronumerología: qué dice tu fecha de nacimiento

¿Alguna vez has querido saber más sobre ti misma y entender mejor tu personalidad y propósito en la vida? ¡La astro-numerología puede ser la herramienta perfecta para ti!

Soy Lola Castillo y siempre me ha interesado la astrología y la numerología, pero nunca había explorado cómo pueden trabajar juntas hasta que descubrí la astro-numerología. Es una práctica fascinante que combina los principios de la astrología y la numerología para proporcionar una comprensión más profunda de ti misma y de cómo encajas en el universo.

Esta basada en tu fecha de nacimiento, hay muchas combinaciones posibles, para el día de hoy veremos la combinación utilizando el día de tu nacimiento, ya que también asocia los días de la semana con los planetas creativos, que son aquellos planetas que influyen en nuestra creatividad y en nuestra capacidad para manifestar nuestras ideas y deseos.

A continuación, te presento las descripciones de cada día de la semana en relación con los planetas creativos y su número correspondiente solo tienes que averiguar que diá de la semana naciste.

astrologia
Astronumerología: qué dice tu fecha de nacimiento.

Dime que día naciste y te diré quien eres:

Sol - Día Domingo

El número 1 está asociado con el Sol y el día Domingo. Representa la individualidad, la independencia, la creatividad y el liderazgo. Las personas que tienen este número suelen ser muy ambiciosas y tener una gran confianza en sí mismas. Debes tener cuidado en ser egoísta y quizas te cueste mucho lo que la gente piense de ti.

Luna - Día Lunes

El número 2 está asociado con la Luna y el día Lunes. Representa la sensibilidad, la cooperación, la intuición y la diplomacia. Las personas que tienen este número suelen ser muy empáticas y tener una gran capacidad para entender las necesidades de los demás. Tambien son muy sensibles y cambian de humor muy fácilmente.

Marte - Día Martes

El número 9 está asociado con Marte y el día Martes. Representa la creatividad, la expresión personal, la energía y la pasión. Las personas que tienen este número suelen ser muy entusiastas y tener una gran capacidad para motivar a los demás. Deben cuidarse de iniciar peleas o reactivadas.

Mercurio - Día Miércoles

El número 5 está asociado con Mercurio y el día Miércoles. Representa la eficiencia, la comunicación y los sistemas. Las personas que tienen este número suelen ser muy prácticas y tener una gran habilidad para resolver problemas y comunicar (hablando o escribiendo) deben cuidar su sistema nervioso, la meditación es una gran herramienta.

Júpiter - Día Jueves

El número 3 está asociado con Júpiter y el día Jueves. Representa la libertad, la aventura, la expansión y la buena onda. Las personas que tienen este número suelen ser muy optimistas y tener una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Deben cuidar los excesos y conservar la fe, no dudar de si mismas.

Venus - Día Viernes

El número 6 está asociado con Venus y el día Viernes. Representa la armonía, la belleza, el amor y la compasión. Las personas que tienen este número suelen ser muy amorosas y tener una gran capacidad para relacionarse con los demás.

Saturno - Día Sábado

El número 8 está asociado con Saturno y el día Sábado. Representa la sabiduría, la introspección, la espiritualidad y la paciencia. Las personas que tienen este número suelen ser muy reflexivas y tener una gran capacidad para aprender de las experiencias de la vida. Deben cuidar no aislarse o ser demasiado rígidas.

¿Ya descubriste que día de la semana naciste? Podes hacer el cálculo con tu familia y amigos, ¡eso ayudará a que se conozcan y entiendan más y armonizara las relaciones!

at Lola Castillo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios