Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-05-2023 11:35

Que significa el 11 11 y otros números espirituales

El significado del 11 11 y otros números espejo va desde cambios laborales, hasta el encuentro con almas gemelas.

El 11 11 es una hora espejo que significa que te estás acercando a una persona ideal en el ámbito amoroso. Según la numerología el 1 representa el inicio de todo, unidad, fuerza y energía.

Sin embargo, la interpretación de los números varía, en términos generales el número 11 11 cuando aparece de forma repetitiva en el reloj, en la computadora y en otras representaciones, indica que es un gran momento para meditar y preparase para los cambios que vienen y el momento por el cual pasa la vida.

SIGNIFICADO ESPIRITUAL NUMERO 11 11
Que significa el 11 11 y otros números espirituales

NÚMEROS ESPEJO SIGNIFICADO

El significado del 22 22 también es positivo e indica que vas por el camino correcto. En cuanto a los logros, representa que se cumplirá con los objetivos.

OTROS NUMEROS PODEROSOS

El número 7es uno de los más poderosos según la numerología y representa la fuente de vida y de los cambios por venir. El 7 también está vinculado con las fases de la Luna que tardan 7 días.

siginifcado numero 7
Significado número 7

El significado del 6 por su parte representa a la familia y grupos fuertes conformados por amigos o vínculos fuertes laborales.

Otro número poderoso es el 9 que está vinculado al amor y los actos humanos. A los cambios fuertes que pueden suceder a nivel mundial.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios