Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-01-2023 09:36

Numerología: ¿Cómo calcular cómo me irá en 2023? Esta es la fórmula exacta

Nuevo año, nuevo número, con la ayuda de los números podemos saber qué nos depara este año y sacarle el mayor provecho.

El 2023 se siente como el año de nuevos caminos, un año en el que experimentar está permitido e intentar nuevas cosas traerá consecuencias positivas y aprendizaje. En solo en unas semanas estaremos entrando a un nuevo episodio lleno de posibilidades.

Una de las formas en las que podemos saber como nos irá en el año es calculando nuestro número personal, la numerología nos da pistas para descifrar el futuro y poder interpretar las señales que nos de el universo en el transcurso del año.

7 el número del 2023

Regido por el número 7, se viene un año de muchos retos y cambios. Una energía de sabiduría será la que inunde nuestro día a día, al sumar los dígitos 2+0+2+3 obtenemos 7.

Todo lo aprendido en el 2022 tendrá que ser aplicado en este año, avanzar con lentitud es clave, ya que cada decisión debe de ser tomada con inteligencia. 2023 será un momento de autoconocimiento y ser amables con nosotros mismo en este periodo es importante.

Calcular tu número personal

Es muy fácil calcular nuestro número, solo hay que sumar nuestro día y mes de nacimiento más los dígitos del 2023. Ejemplo, si nacimos un 13 de mayo la sumatoria sería la siguiente:

Sumamos 1+3+5+2+0+2+3 = 16, este resultado lo sumamos 1+6 lo que nos da 7. Tu número personal sería el 7 y con este nos podemos guiar para saber nuestro propósito para el 2023.

Año 1

Un año de nuevos comienzos, es momento de soltar el pasado y todo lo negativo que veníamos cargando en el 2022. Nos invita a ser ambicioso y alcanzar todas aquellas metas que nos propusimos y quitar los límites de la cabeza.

Año 2

Momento de planear, salir de la rutina y ponernos al límite para encontrar un nuevo significado en nuestra vida tanto en el ámbito profesional y personal. Hay que darle prioridad a nuestras relaciones, cuidar a nuestros amigos, parejas y familiares es fundamental.


Año 3

Hay diversión en este año, nueva gente aparecerá en nuestras vidas y nos aportará mucho. Muestra que habrá mucha intensidad en el trabajo, pero que tendrá como resultado un desarrollo profesional.

Año 4

Levantar la voz y expresar lo que no nos gusta, ser un poco egoístas nos acerara a nuestro camino este año. El 4 nos pide tomar responsabilidades en el ámbito laboral, y tener confianza en nuestros esfuerzos.

Año 5

Nos acerca a la independencia, en muchos ámbitos de nuestra vida habrá que ser menos impulsivos y actuar con inteligencia. Hay que transformar nuestros miedos yatrevernos a confiar plenamente en nuestras habilidades.

Año 6

Nos indica que es un año para darle prioridad a la familia, aprovechar a las personas que tenemos a nuestro alrededor y ser más empáticos. En el amor puede que encontremos a una persona con quien conectemos, y si ya tenemos pareja es momento de revivir el amor.


Año 7

Habrá cambios de proyectos, conoceremos a personas nuevas y crecerá nuestro círculo íntimo. Hay mucha renovación en este número en donde saldremos listas para afrontar nuevos retos.

Año 8

El cumplimiento de objetivos es el enfoque de este año, habrá muchos logros, pero hay que respetar a quienes nos rodean, si bien la energía está enfocada en llegar a nuestras metas no hay que olvidar a quienes nos apoyan y aman.


Año 9

Reflexión, este año es para que bajemos el ritmo y que podamos tener un momento para nosotros, ponernos como prioridad para conocernos en un nivel íntimo y espiritual. Es momento de hacernos las preguntas difíciles y redefinir nuestra vida.

2023 se muestra como un año de grandes cambios y más de uno será puesto aprueba tanto para defender su posición en la vida así como de tomar los cambios de la mejor manera y darle un nuevo significado a nuestra vida.

Fuente:  Marie Claire México

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios