Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 07-01-2022 08:12

Numerología: cómo será tu 2022 según los números 

Te contamos que te depara el nuevo año según esta técnica.

Muchas son las herramientas holísticas que pueden guiarnos y darnos pistas de cómo será en nuevo año. La numerología es una de ellas y desde aquí te damos algunas pautas para que le saques provecho en este 2022.

Pero primero, ¿qué es la numerología?

Es el estudio de las relaciones entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales. 

Es una herramienta que ayuda a que el ser humano se conozca más a sí mismo, a los demás y cómo se relaciona con el entorno.

¿Cuál es el número de 2022?

Según la numerología, el 2022 estará  regido por el número 6, un número marcado por ser 3 veces 2. Este año trae consigo cambios en todos los ámbitos.

El número 6 está relacionado con el cambio, la toma de decisiones, la economía, la comunicación y el amor propio. Esto nos indica que tendremos que trabajar mucho en nosotras mismas, es el momento perfecto para hablar de cómo nos sentimos, meditar decisiones importantes, y comenzar a fluir con los cambios del universo.

El numero 6 también puede identificarse como un numero caótico, pero no tan caótico como el 2019-2020: el caos que trae consigo este año viene de los muchos cambios que habrá para todos, es probable que comiences a cuestionarte muchas cosas, desde dónde te encuentras hasta a dónde quieres llegar y que tanto debes hacer para lograrlo.

Además de los cambios y la adaptación, el número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar y al hogar. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con nosotras.

¿Cómo calcular tu número?

  • Para calcular tu número, solo debes sumar tu día y mes de nacimiento al año.
  • Es decir, si naciste el 06/05 deberás sumar 6+5, obteniendo el número 11.
  • A este número le sumaremos 24 (pues es el resultado del 2022 o 2+22)
  • Ahora que tenemos como resultado el número 35 debemos reducirlo a un sólo dígito sumando sus dos números 3+5= 8
  • ¡Listo! ya tienes tu número personal

Ahora podemos hablar de lo que significa cada número personal y de lo que puedes esperar, recuerda que no hay números malos ni números buenos, los obstáculos siempre son herramientas de crecimiento personal y mientras más dejes fluir la vida, mejor podrás manejarlos.

Número 1: “El año de nuevos comienzos”

De acuerdo con la numerología, el año número 1 es un año muy positivo. Como lo dice su nombre, es un año de nuevos comienzos.

Viene acompañado de claridad mental y oportunidades buenísimas, sin embargo, es importante que te muestres abierta a cosas nuevas y tengas flexibilidad ante los cambios.

Número 2: “Año de resultados y cooperación”

Este año nos regresa todo lo que cosechamos el año anterior. Además, las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de soltar el control y compartirlo, tu disposición al trabajar en equipo será la clave de un buen año.

Número 3: “Año del Éxito Social”

Ahora sí, si este es tu número personal del año, nadie brillará más que tu.

Según la numerología, es posible que sientas una especie de magnetismo personal, es el momento perfecto para conectarte contigo misma y compartir tu alegría con los demás.

Número 4: “Año del trabajo diario”

Este año es cuesta arriba pues el número 4 es el año del esfuerzo, del trabajo y el sacrificio; pero también el de la experiencia y el conocimiento.

Número 5: “Año de los cambios y del progreso”

El año número 5 es el año del cambio, también es el número del azar, esto significa que debes esperar cualquier cosa, desde sorpresas hasta cambios repentinos.

Número 6: “Año de la vida familiar”

Como te contábamos más arriba, el número 6 es la oportunidad de compartir la alegría y fortuna con tus amigos y familia.

Número 7: “Año de la meditación”

De acuerdo con la numerología, la energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta, es un año de búsqueda y encuentro espiritual, este año aprenderás mucho sobre ti misma y cómo se mueve tu entorno.

Número 8: “Año de la fama, el poder y la fortuna”

La energía del número 8 es la energía de los resultados, hopefully sentirás que todos sus sueños se hacen realidad.

Emprender un negocio es muy buena idea este año, pues los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca. En el terreno de las relaciones, si estabas soltera, lo más probable es que conozcas a tu persona ideal.

Número 9: “Año de balance”

La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año es necesario hacer una limpieza profunda para desechar todo lo que ya no sirve, así que si estabas pensando en volver con el ex, piénsalo dos veces. El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de la mente, de la vida, etc, por esto, este es tu año perfecto para un nuevo comienzo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios