Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-05-2023 15:49

Te contamos cuáles son los 3 signos que peor la están pasando en mayo

Este mes está siendo muy complicado para estos 3 signos zodiacales.

Mayo es conocido por ser un mes lleno de optimismo, con un espíritu positivo que tiende a la renovación, pero no todos los signos del Zodiaco, tienen tanta suerte, o por lo menos no este año.

Te contamos cuáles son los 3 signos que peor la están pasando en mayo
Te contamos cuáles son los 3 signos que peor la están pasando en mayo

Este mes Júpiter está muy activo, y aunque puede llevarnos por buenos caminos, también aumenta las situaciones negativas. Júpiter está en Tauro y cuadrangula con Plutón que se mueve retrógrado en Acuario. Todos estos tránsitos afectan para mal a tres signos del Zodiaco.

Tranquilos que sólo se trata de una tormenta antes de la calma. Aprendé de estas lecciones y concéntrate en tus metas aceptando este camino.

Como estamos en la Tauro season es muy común que sintamos más terquedad y testarudez. Pero sólo depende de nosotros como reaccionamos ante estas situaciones .

Tres signos que no la van a pasar muy bien en mayo 

Te contamos cuáles son los 3 signos que peor la están pasando en mayo
Te contamos cuáles son los 3 signos que peor la están pasando en mayo

Cáncer

Tu gran sensibilidad no te va a servir este mes, pero podés recurrir a tu terquedad para alcanzar tus objetivos, aunque no sea muy eficaz. No te distancies de tus responsabilidades, mostrá madurez y afrontalas. Tené en cuenta que los comportamientos pasivo-agresivos destruyen el alma, tanto a vos como a tus seres queridos. Mayo viene a demostrarte que estás creciendo y sanando. No te resistas al cambio. En la segunda mitad del mes Mercurio va a girar a la derecha y vas a sentir que las cosas mejoran.

Escorpio

Júpiter en Plutón te va a hacer sentir mal, te va a recordar errores del pasado que te van a generar un sentimiento de culpa y vas a querer pagar por tu error. Aunque no te gusta culparte por nada es una sensación que no vas a poder dominar durante las dos primeras semanas de mayo. Pero va a mermar cuando Mercurio gire a la derecha. Arregla tu agenda de actividades, establece prioridades, mejora tus relaciones personales y profesionales y no no tengas miedo de empezar de nuevo.

Capricornio 

Te molesta que en este mes todos parecen despreocupados y relajados cuando vos estás frustrado, sobre todo en el ámbito romántico. Trata de mejorar las cosas. Igual quedate tranquilo que Júpiter va a entrar en Tauro el día 17 de mayo y vas a lograr aclarar el panorama en tus actividades cotidianas y vas a comprender mejor los riesgos en tus relaciones de pareja.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios