Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-04-2023 18:09

Tarot 2023: Te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal

Te contamos la predicción del mes de mayo según la carta de Tarot que representa a tu signo zodiacal.

Como ya todos sabemos, el tarot es un método de adivinación que se usa desde hace muchísimos años para predecir el futuro. El día de hoy vamos a hacer hincapié en lo que le va a pasar a cada signo del zodiaco durante el mes de mayo del 2023.

¿Qué le depara el futuro a cada signo?

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

La carta del Tarot que le tocó es la Derrota (5 de Espadas). No hay que tenerle miedo a la derrota porque eso sólo te va a llevar al fracaso, no te tenés que centrar en tus ansiedades y miedos, ya que sólo te van a paralizar y no vas a poder moverte hacia adelante. Es esencial que te guies por tu intuición. Replanteate a qué le tenés tanto miedo.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

La carta del Tarot que le tocó es la del Conocimiento (6 de Espadas). Será un mes de descubrimientos, este es el momento ideal para mejorar, en los estudios, el trabajo, en tus habilidades, en lo que quieras enfocarte, estos conocimientos te servirán para construir tu futuro y por supuesto aumentar tus ingresos. Puede que recibas información inesperada e importante para vos. A la hora de tratar temas controvertidos lo mejor es que seas flexible y adoptes un enfoque poco convencional.

Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal
Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La carta del Tarot que le tocó es la de la Reina de Espadas. No tenés que perder de vista tus deseos pero vas a tener que ser flexible y adaptarte rápidamente a cualquier tipo de circunstancia. Está carta muestra una gran cantidad de negociaciones comerciales y viajes frecuentes. Lo ideal será que a la hora de negociar utilices tu carisma y encanto, confiando en tu interior y en tu mente fría para tomar decisiones. No dejes que tus emociones nublen tu juicio.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La carta del Tarot que le tocó es la del (4 de copas). Este mes será espectacular, vas a tener todo lo que necesitas para poder disfrutar al máximo cada momento, pero tenés que prestar mucha atención a si eso es lo que te satisface, haciendo foco en cómo te sentís. Además puede que cambies de opinión, por lo que tal vez algo que te parece genial ya no lo es o viceversa. Así que lo esencial es que te prestes mucha atención y le hagas caso a lo que sentís, viví el hoy. Te recomendamos estar rodeado de personas que querés, que te acompañen, te escuchen y te apoyen.

Leo (23 julio - 22 agosto)

La carta del Tarot que le tocó es la del Trabajo(3 discos). Si trabajas duro vas a tener estabilidad material y tranquilidad. Podés padecer sensaciones de cansancio y agotamiento pero enfócate en tus objetivos y no te frenes, así las cosas se van a poner interesantes.

Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal
Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

La carta del Tarot que le tocó es la de La Princesa de Espadas. Vas a absorber y captar todo lo nuevo que te traiga este mes, aunque te va bien en muchas cosas te enfocas en encontrar las fallas, ésto puede conseguir devaluar tus éxitos, logros y victorias. No te compares con nadie, con esa actitud sólo te vas a alejar del camino. Sos capaz de lidiar con todo y salir victorioso de las peores situaciones, para lograrlo tenés que pensar con la cabeza fría. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La carta del Tarot que le tocó es la del Carro (Arcano Superior). Es una carta de cambios, mudanzas, viajes, negocios, cómo lo pases determinará tu trayectoria futura. Es una carta para los guerreros, tenes que tener mucha paciencia que vas por buen camino. Ayúdate a llegar al resultado soñado, sabemos que no es fácil pero lo vas a lograr. 

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

La carta del Tarot que le tocó es la de Luna (Arcano Mayor). Es una carta significativa, vas a centrarte en la búsqueda, que en ocasiones te pueden conducir a pensamientos sombríos. No agrandes la situación con tus temores, pensa menos y sentí más. Puede que experimentes sueños lúcidos y veas señales. Potencia tu energía femenina y sexual, podés asistir por ejemplo a cursos de formación para mujeres, retiros, despedidas de soltera o a clases de baile.

Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal
Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La carta del Tarot que le tocó es la de Eón (Arcano Mayor). Durante este mes vas a experimentar cambios agradables, en el trabajo te podrían ascender o capacitar. Si estás en una relación podría tratarse de la transición de la relación a un nivel cualitativamente diferente. También puede que aparezcan personas del pasado. Deja que las cosas tomen su curso, no las fuerces. 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La carta del Tarot que le tocó es la del Caballero de Bastos. Tenés que demostrar cuánto vales para que las victorias lleguen a vos. Vas a estar muy entusiasmado. En el ámbito amoroso será un momento muy pasional, brotará el deseo de conquistar a tu pareja y demostrar tu liderazgo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La carta del Tarot que le tocó es la de la Tregua (4 de Espadas). Vas a tener que tener mucho cuidado con las palabras, tenés que construir correctamente tus comunicaciones, basándote en la intimidad intelectual y no en los deseos impulsivos. Lo ideal sería que te acerques a la gente, que seas delicado y encuentres puntos en común que logren satisfacer a los implicados en la conversación.

Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal
Tarot 2023, te contamos qué te depara mayo según tu signo zodiacal

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

La carta del Tarot que le tocó es la del Caballero de Espadas. Este mes se te va a pasar rapidísimo, vas a tener ideas inesperadas, es un momento ideal para que actualices tus habilidades y tu formación. Vas a estar muy comunicativo con otras personas pero puede atraer un choque de intereses, así que lo ideal es evitar cualquier tipo de conflicto o discusión.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios