Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-05-2023 15:53

Los signos más queridos y que mejor caen a la gente

Resultan agradables y carismáticos para quienquiera que se cruce con ellos. Empatía, entusiasmo y cariño son algunas de las características que los definen.

Aunque a veces nos resulte difícil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, hay personas que parece que esta tarea se les da con facilidad y casi naturalmente. Y es que según los expertos en astrología, esta habilidad para socializar suele venir de la mano del signo zodiacal que el destino decidió otorgarnos.

Felicidad
Los signos que mejor le caen a la gente

Los siguientes, son los signos más queribles y que, por su personalidad caen bien a todo el mundo y rápidamente se ganan el cariño de quienes los rodean. Al parecer las estrellas y el momento en el que nacimos guardan gran influencia en cómo nos desenvolveremos a lo largo de la vida.

  • Leo: si bien tiene fama de egocéntrico, ese mismo amor que tiene para sí mismo lo tiene para con sus seres queridos y amigos. Pudiendo ser a veces hasta tierno, resultan afortunados quienes puedan tener al menos un amigo nacido bajo este signo.
Felicidad
Los signos que mejor le caen a la gente
  • Libra: se caracteriza por ser el signo del equilibrio, la justicia y la empatía. Tiene un don para ponerse en los zapatos del otro y por tanto dilucidar qué es lo que la otra persona quiere escuchar. No solo eso, sino que además, si surge un conflicto, emergerá su costado justiciero y buscará la solución más justa para todos los involucrados.
  • Sagitario: Hay quienes lo ven como el signo más fiestero y divertido. Gracias a esta personalidad, es muy probable que siempre la pases bien cerca de alguien de sagitario, ya que nunca rechazan una invitación y siempre están dispuestos a acudir a una buena fiesta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios