Wednesday 12 de June de 2024

SOCIEDAD | 08-05-2023 09:12

Horóscopo mayo: un mes que sorprenderá a todos los signos del zodiaco

En términos generales, las cosas se asientan y se cierran algunos ciclos, se definen cuestiones comunes a todos los signos. Festejan Tauro y Géminis.

Aries

Tu perfeccionismo puede hacerte pasar algún sobresalto este mes, es por eso importante que dejés de trasladar tus exigencias a los demás. No podés controlar lo que hagan o dejen de hacer los demás. Así como el mes pasado entendiste que no todo se puede medir, este mes entenderás que hay ritmos que son inalterables. Mes de atracciones y pasiones ardientes. Pero recuerda que lo que te suma es el amor: ¡pasión sin límites!

Tauro

Bien plantada, podrás plantear mejor tus necesidades a tu pareja y a tus afectos en general. Para las que estén solas, esta renovación también traerá claridad sobre lo que realmente querés en tu vida. Probá con la espontaneidad, con no planear nada, con dejar que todo se acomode solo. Este mes los astros te recuerdan la importancia de poner en perspectiva ciertos aspectos afectivos. Fuera la ansiedad. 

Géminis

Un mes de expectativa, pero de tremenda fortaleza. Si estás en pareja, decí lo que realmente querés…. Algo que también deberás hacer si estás sola. Pensá en alguna nueva rutina que te aleje de todo lo que te pone tensa sean personas o situaciones. No temas tomar decisiones necesarias que, a la larga, sabes que contribuirán con tu paz mental. Ohm. Todo saldrá de maravillas.

Cáncer

Todo lo que encares este mes, será a flor de piel. Sentís y pensás, no dejas nada librado al azar. Cuidá tu tranquilidad mental y ojo con los gastos excesivos. Prestá atención extra especial a las cuestiones administrativas. Buen momento para pensar en agrandar la familia, y si estás sola, no dejés de ilusionarte. Algunas cosas son inevitables y eso está bien. En el amor, procura preservar la paciencia. Quizá el amor está a la vuelta de la esquina. A soñar.

Leo

Primero y principal, es importante que no te preocupes por lo que ahora no podés solucionar. Debes ocuparte de las cosas. Las estrellas estarán a tu favor, especialmente, tendrás suerte en lo que encarés. La intuición es una herramienta fundamental para lo que decidas de ahora en más. Aprovecha la buena racha, pero, sobre todo, los suspiros que levantarás por donde pises.

Virgo

Las preocupaciones familiares pasan a un segundo plano, todo está en orden y toma preponderancia lo propio, lo que se siente. Meditá, respirá profundo y alégrate por todo lo que has logrado en lo que va del año. Eso aplica también para tu pareja, y para las sorpresas que te ofrece el Universo. Si estás soltera, no te impacientes. Todo llega a su tiempo, déjate llevar.

Libra

Viajes, cambios, nuevos escenarios y sueños que se renuevan y prometen un lugar correcto. No dudes en tomar decisiones afectivas necesarias. Te ponen a prueba, pero no es nada que no puedas solucionar. Si estás en pareja, también te sentirás a prueba. Compartí con tus amistades lo más posible, porque eso traerá mucha felicidad en tu vida. Existen más puentes que muros. Un mundo de aventuras las espera a las solteras.

Escorpio

Proyectos, planos, cosas, idas y vueltas, todo parecerá desbordarte. Pero no es así, por lo contario, varios proyectos por fin darán frutos. No se pueden resolver los problemas si escondés la cabeza. El cielo acomoda los astros y lo que parecía ahogarte, luego te hará reír. Buen momento para iniciar romances y reencontrarse con viejos amores, especialmente si estás sola. 

Sagitario

Observá bien. Concéntrate en vos misma. Es vital que prestes atención a tus emociones y a las de tu pareja. Quizá no son las propuestas soñadas, pero debes sopesar lo bueno y lo malo en todo eso. Las cosas se vuelven a encarrilar, entonces no hay que desesperar y esperar a que el Universo ponga frente a vos lo que realmente necesitas.  No descuides a tus seres queridos, en definitiva, ellos son quienes siempre están.

Capricornio

Ascensos, cambios de trabajo o nuevos destinos- lo que desees, se dará El subidón que sentirás los primeros días del mes va a ser tal, que vas a sentir que no pasás por la puerta. Hay cuestiones que escapan a la razón y eso no las hace ni malas, ni efímeras. Dejar el pasado atrás te fortalecerá y podrás, por fin, disfrutar de crecimiento en tu profesión. En el amor, todo sobre ruedas y muchísima complicidad. Las solteras, reinas de la noche.

Acuario

Buen momento para retomar viejos hábitos y hobbies que abandonaste y explotes tu energía en superarte a vos mismaMucho afecto del círculo más cercano de llenan el corazón.  Si estás en pareja, es posible que necesites plantear más libertad, pero no necesariamente tiene que ver con la monogamia. Si estás sola, es momento de ponerte tu mejor outfit y salir a divertirte… quizá tu estatus cambie para fin de mes.

Piscis

En este mes se van a develar muchos misterios que hace tiempo que buscabas que vieran la luz. Si estás en búsqueda de una nueva pareja, es posible que este mes conozcas a más de una persona que te haga volar. Las que están en pareja estable, quizá se renueven las energías y los compromisos. Es un punto de partida para una nueva etapa, llena de felicidad y emoción. 

Por: Marian Pareixa

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios