Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-08-2023 10:20

Llega Mercurio retrogrado y así afecta a todos los signos

Durante Mercurio retrogrado sobre Virgo del 23 de agosto hasta el 15 de septiembre se debe hacer una pausa para reflexionar y terminar los asuntos pendientes.

Mercurio retrogrado en el signo Virgo será desde este 23 de agosto hasta el 15 de septiembre del 2023. El astrologo Waldo Casal recomienda tomar este tiempo para detenerse, analizar y meditar cada uno de nuestros actos.

Durante Mercurio retrogrado se deben evitar los pactos, así como las compras y las ventas. Dejar de lado toda especulación económica.

Mercurio retrógrado
Llega Mercurio retrogrado y así afecta a todos los signos

CÓMO ES MERCURIO RETROGRADO

Cuando Mercurio y la Tierra se alinean con el Sol en diferentes puntos de sus órbitas, el planeta más cercano al Sol parece retroceder en el firmamento. Esto se llama Mercurio retrógrado y es un efecto visual que no implica ningún cambio real en la dirección del movimiento de Mercurio. Tanto Mercurio como la Tierra siguen sus trayectorias alrededor del Sol sin alterarse por este fenómeno.

A QUÉ SIGNOS AFECTA

El astrologo también recomienda durante estos 20 días hacer una profunda introspección y darles prioridad a los proyectos personales.

Para todos los signos del zodiaco la energía de Mercurio retrogrado influirá de la misma manera y se deben terminar todos los asuntos pendientes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios