jueves 6 de octubre de 2022

LIFESTYLE | 22-09-2022 10:28

Horóscopo: cuáles son los signos más manipuladores

La astrología nos sirve para conocer rasgos de la personalidad de los seres humanos. Géminis se ubica como el signo más manipulador de todos.

Son calculadores, ingeniosos y pueden hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Estos son los signos zodiacales más manipuladores, tanto que es posible que te envuelvan en su red y ni te des cuenta.

Signos zodiacales más manipuladores en el amor

1.Géminis

Es un signo de aire con mucha energía, consigue que te entusiasmes con cualquiera de sus ideas aunque luego cambie de opinión. Tiene la capacidad de darte miles de razones para que hagas su voluntad y siempre sale ganando en las discusiones.

2.Aries

Sabe hacerse notar, lanzará sus ideas sobre la mesa y te dará miedo no cumplir sus órdenes, porque se pondrá de un carácter insoportable. Si quiere algo y lo va a conseguir, sin pararse a observar qué siente o qué necesita la otra persona. Más te vale tener claras tus ideas y negociar.

3.Piscis

Sabe bien cómo acercarse a alguien para conseguir lo que necesita. Le basta mirarte con sus bonitos ojos, darte a entender que él haría cualquier cosa por ti y hacerte ver lo especial que eres. Consigue lo que quiere, incluso dando falsas esperanzas a sus pretendientes.

Manipulacion

4.Cáncer

Es el rey de los dramas, y del chantaje emocional. Tiene la emocionalidad a flor de piel y hay personas que, sintiéndose muy incómodos con la gente que expresa sus emociones, prefieren darle todo antes de que siga diciendo lo mucho que le molesta una situación.

5.Escorpio

Si bien el escorpión puede ser pequeño, hay que tener mucho cuidado con su picadura. Esto también se replica en el caso de los humanos. Los escorpiones son algunas de las personas más misteriosas que existen, pero todos deberían saber lo manipuladores que pueden llegar a ser. Los escorpiones canalizan sus emociones de manera diferente a los otros signos de agua: son personas muy apasionadas y decididas que no se detendrán ante nada si sienten que les han hecho mal, incluida la manipulación como artimaña. 

Todos los seres humanos somos manipuladores cuando queremos conseguir algo. Sin embargo, hay algunos signos que manifiestan la manipulación con mayor frecuencia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios