jueves 6 de octubre de 2022

LIFESTYLE | 31-08-2022 10:21

Horóscopo de septiembre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

En términos generales, será tiempo de cerrar algunos ciclos y, sobre todo, de comenzar otros con renovados bríos. Mes de grandes festejos para Virgo y Escorpio.

Aries

Decisiones. El mes comienza con infinidad de compromisos y pedidos de todo tipo: quieren que definas todo. Bueno, tranquila, lo que se pueda, se podrá. Esta sensación de “deber algo” se irá acomodando con los tránsitos que traerá el nuevo sol. Las que están en pareja vivirán un idilio impensado y muy necesario. Las que están solas sentirán que ya es momento de asentarse.

Tauro

A brillar. Tendrás un buen comienzo de mes con varias definiciones, puertas que se abren, y, sobre todo, un sentimiento de dicha que te acompañará en lo que resta del año. A nivel familiar ese bienestar también tendrá su impacto, podrás tomar decisiones que harán al bienestar de todo tu hogar. Las que están solteras también se definirán varias cosas… A su favor.

Géminis

Aprendizaje. El comienzo de mes tendrá algunos obstáculos que superar, pero no te detengas. Fiebre de reuniones, compromisos, pedidos, y solicitudes te harán pensar que los días tienen más de 24 horas. A mediados de mes, las cosas se asentarán y verás con claridad. Ojo, a no descuidar a la pareja, ni a los amigos. Pasar tiempo en familia te dará la energía necesaria para darle la bienvenida a lo nuevo.

Cáncer

Paciencia. Por fin llegan las definiciones que tanto buscabas y que con tu espíritu emprendedor se transformarán en fechas, eventos y compromisos concretos. Lo que pensabas que nunca, se dio. A disfrutar a lo grande, especialmente las que están en pareja. Las solteras, con ganas de enamorarse apasionadamente también tendrá su momento.

horóscopo
Septiembre será especial para Virgo y Escorpio.

Leo

Intensidad. Empezarás el mes con muchas obligaciones, especialmente, a nivel profesional, donde no podrás seguir esquivando el bulto. Tiempo de ajustar el cinturón, porque se vienen tránsitos complejos que te harán volar la peluca. A nivel personal, llega también un tiempo de ultra pasión con tu pareja estable u ocasional. A cuidarse, respirar profundo y abrazar al presente.

Virgo

Renovada. El mes comienza con idas y vueltas a todo nivel. Todos querrán pasar un rato con vos, porque tu energía será la más linda del año. Buen momento para planear, visualizar y empezar a concretar proyectos y sueños pendientes. Tiempo para disfrutar sin miedo y para decir lo que haya que decir. Esto aplica, especialmente, a las que están en pareja. ¡Atención!: los replanteos serán siempre para bien.

Libra

A full. Tras un agosto algo estancado, llega el opuesto: todos los días habrá para hacer, y a diferencia de otros momentos, esto irá in crescendo con el correr del mes. Habrá chances de nuevos proyectos, siempre y cuando sepas decir lo que realmente esperas. A no guardarse nada. Las que están en pareja, tendrán que aprender a controlar sus impulsos. No todo lo que brilla es oro.

Escorpio

Radiante. Momento de buscar nuevos desafíos, ya sea un trabajo o algún hobby nuevo. Las pasiones pueden ser muchas, como bien sabes. A nivel personal es momento de incrementar el diálogo, porque algunos silencios podrán poner a tu relación en una situación no querida. Las cosas se acomodan con el correr de los días y es posible que termines brindando con champagne a la luz de la luna.

Sagitario

Alivio. Los tránsitos este mes te ayudarán a quitarte cierto peso de una espalda que se ha cargado mucho durante todo el año. Decisiones, vueltas de página y, sobre todo, mucho entusiasmo por lo que se viene. Será momento de mudanzas, viajes o ilusiones que llegan y transforman la energía. En el amor, todo puede pasar, especialmente, las que están en pareja. Las solteras, gozarán sin tapujos.

Capricornio

De a poco. Habrá que tener paciencia ya que recién hacia fin de mes aparecerá la posibilidad de nuevos y esperados proyectos. Ojo, a no desesperarse con la toma de decisiones, muchas cosas se irán dando solas y de la mejor manera. Las que están en pareja, a tener cuidado con los cambios y los volantazos en la dinámica familiar. Las solteras, a todo o nada. Agenda full.

Acuario

Salvaje. Mes de ocupaciones, pero también de mucho disfrute, sobre todo porque podrás ver a tus miedos de frente, abrazarlos y dejarlos ir. Esto impactará de manera directa y feliz sobre tu vida de pareja y tu familia. Dejar atrás esos fantasmas te liberará y dejará espacio para lo nuevo. Las solteras también disfrutarán de estos tránsitos. A brillar, mi amor.

Piscis

Sensible. El mes comienza con varios desencuentros a nivel profesional, donde sentirás cierta falta de apoyo, compromiso o incluso respeto. El diálogo será clave para capear ese temporal. En general, será un mes marcado por la necesidad de expresar tus emociones. Las que están en pareja, se sentirán bien resguardadas y contenidas. Las solteras deberán resistir la tentación de buscar viejos amores. Paciencia.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios