Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-10-2023 18:28

H&M x Rabanne: la esperada colaboración inspirada en las noches de fiesta

La multinacional sueca organizó una fiesta en la Semana de la Moda de Paris y anunció su colaboración junto a la firma española. Descubrí algunos de los diseños que lucieron las celebridades en una noche de fiesta.

En el Paris Fashion Week, H&M organizó un evento nocturno en el club Silencio y anunció su colaboración junto a Rabanne. La firma de fast fashion recibió a celebridades, quienes lucieron algunas  piezas con transparencias, cadenas y mucho metalizado. Estos diseños funcionan a modo de pista de lo que será este lanzamiento. 

La colección está pensada para salir a  bailar y por eso mismo H&M eligió como lugar para su evento una de las discotecas más famosas y en tendencia de la capital francesa.

Las prendas saldrán a la venta en la web de la firma sueca y algunas tiendas físicas seleccionadas el 9 de noviembre.

H&M x Rabanne: la esperada colaboración inspirada en las noches de fiesta
Ashley Graham e Irina Shayk en la fiesta de H&M

Lo que se sabe de la colección de H&M x Rabanne

Entre las prendas se encuentran diseños pensados para hombres y mujeres, además de algunos artículos para decoración del hogar. Pese a que la firma no publicó lo modelos a la venta, dieron algunas pistas con el dress code y algunas piezas lucidas por las celebridades que formaron parte de la fiesta de esta semana.

Una de las invitadas fue Elle Fanning, quien llegó a Silencio con un vestido plateado midi estilo lencero con lentejuelas. La actriz posó en algunas fotos con la modelo Ashley Graham, quien vistió un look animal print en leopardo. 

H&M x Rabanne: la esperada colaboración inspirada en las noches de fiesta
Elle Fanning dijo presente en la fiesta de la firma sueca

Irina Shayk también dijo presente en la fiesta de H&M y llevó un clásico diseño de Rabanne, un sobre vestido de lentejuelas plata unidas con cadenas a modo de armadura. 

La firma de moda tuvo una invitada especial, quien también realizó un show exclusivo: Cher. La cantante llevó encima un top plata, acompañado de una campera negra estilo militar. 

H&M x Rabanne: la esperada colaboración inspirada en las noches de fiesta
Cher dio un show exclusivo

Además del plata y el negro, la paleta de colores incluye el dorado, rosa, rojo, naranja y azul vibrante. La estética de animal print, estampados abstractos y el estilo de los años 70, también parece formar parte de la colección.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios