Saturday 20 de April de 2024

MODA | 06-01-2022 14:44

Así se sigue reinventando Cher a sus 75 años

La cantante sigue tan vigente como desde su debut en los 60, y marca tendencias de moda y maquillaje.

Cher debutó en la década del 60 y a partir de ese momento se convirtió en la “Diosa del Pop”. Un éxito tras otro mantuvo la vigencia de la artista que a sus 75 años no para de trabajar.

Cherilyn Sarkisian, con nombre artístico de Cher, nació en California, Estados Unidos, y hoy en su etapa de madurez disfruta de nuevos logros. La cantante anunció el nombramiento como embajadora de marca de la marca de cosméticos Mac.

Cher
Cher se sigue reinventando a los 75 años

Con un makeup de brillos tornasolados en sus ojos, una piel de porcelana y labios nude brillantes, Cher compartió a través de su cuenta de Instagram la importante noticia.

Cher
Cher se sigue reinventando a los 75 años

Pero esa no es su única colaboración. La artista también confirmó su alianza con la marca de zapatos Ugg, de origen disputado entre Australia y Estados Unidos.

Cher
Cher se sigue reinventando a los 75 años

La campaña para Ugg se lanzó con un mini fashion film protagonizado por Cher, dónde se muestra un adelanto de la última colección, con su característica comfy, pero de alta calidad.

Cada vez más compañías de moda y belleza, apuestan a los modelos inclusivos, de edad, género y raza, como parte de sus campañas internaciones y antidiscriminatorias.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Cher

Comentarios