La reina Isabel II vuelve a apostar a una nueva aventura foodie. Con una receta secreta, sello de la Casa Real Británica e ingredientes autóctonos de Sandringham, la monarca británica se encuentra trabajando en lo que será su nueva línea de condimentos. A pesar de sus 95 años y luego de atravesar la pandemia de coronavirus, Isabel II sigue haciendo de su reinado una próspera empresa y acaba de lanzar su nuevo kétchup.
La madre del príncipe Carlos espera convencer a todos los británicos con su propio kétchup y salsa inglesa gourmet: dos productos de su línea de condimentos, que van más allá de los típicos productos que se encuentran en las góndolas de supermercado. El nuevo kétchup de la reina está aromatizado con dátiles, jugo de manzana y especias; y la salsa inglesa gourmet tiene en su receta vinagre y especias.
Es de público conocimiento que la monarca británica es fanática de las hamburguesas, y aunque prefiere no comer pan, las disfruta con cuchillo y tenedor. Ahora, Isabel II podrá disfrutar de su plato favorito con su nueva línea de condimentos, que tiene un valor de mercado de 8 euros por unidad.
Esta no es la primera aventura de la reina Isabel II en el universo gourmet: ya lanzó sus galletas para tomar el té, miel, tabletas de chocolate y su propia ginebra. Como su residencia favorita se encuentra en Sandringham, Isabel II decidió que los ingredientes de su línea de productos alimenticios cuentan con ingredientes autóctonos, exclusivos de los campos que rodean su propiedad.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios