Sunday 23 de June de 2024

BELLEZA | 10-06-2024 08:02

Explosión floral: descubrí la nueva fragancia sustentable de Guerlain

El último lanzamiento de Guerlain es Aqua Allegoria es Florabloom, una fragancia sustentable que captura toda la magia del desierto y las súper flores de ese ecosistema.

En 1999, Guerlain lanzó Aqua Allegoria, su primera colección dedicada a la naturaleza, celebrando su diversidad y libertad. Con ingredientes naturales de los perfumistas exploradores de Guerlain en todo el mundo, estas fragancias son sencillas pero elegantemente ricas, con hasta un 95% de ingredientes de origen natural y alcohol de remolacha de cultivo ecológico.

La última adición, Florabloom, captura la magia del desierto, inspirada en las super flores del desierto de Atacama en Chile, que emergen tras intensas lluvias, transformando el paisaje árido en un jardín efímero. Esta fragancia, disponible en Eau de Toilette y Eau de Parfum Forte, refleja el renacimiento de la biodiversidad en uno de los ecosistemas más áridos del planeta. Florabloom encarna la renovación del medio ambiente, reviviendo plantas, aves, animales e insectos en los desiertos más áridos. Su inspiración en las super flores refleja el poder transformador y efímero de la naturaleza.

La Directora Creativa de Guerlain te enseña cómo adaptar tu maquillaje según tu estilo

 

Guerlain FloraBloom
Una fórmula única que transmite alegría y modernidad.

Esta nueva fragancia de Guerlain captura la esencia de este fenómeno único, ofreciendo un espectáculo olfativo que evoca la frescura de la lluvia y la exuberancia floral del desierto. Con su Eau de Toilette y Eau de Parfum Forte, Florabloom ofrece dos versiones de este espectáculo natural, capturando la belleza en diferentes momentos del día. Esta última incorporación a la colección Aqua Allegoria reafirma el compromiso de Guerlain con la innovación sostenible y la conexión con la naturaleza. 

 

Samsara, el perfume clásico de Guerlain al que es fiel la Reina Rania de Jordania

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios