Hace años que la reina Rania de Jordania elige el perfume Samsara de Guerlain. La fragancia amaderada del ícono de la firma francesa es su aroma personal, el cuál usa día a día sin importar la estación del año. Descubrí los detalles de su aroma predilecto.
La reina hachemita es fiel usuaria de la fragancia creada por Jean-Paul Guerlain en 1969, un clásico de la casa francesa.
Se dice que el Samsara surgió inspirado por el amor que sentía el diseñador por una mujer inglesa, amante del aroma al sándalo y al jazmín.
La fragancia es amaderada y según la propia firma francesa "representa la seducción femenina en estado puro". El histórico perfume es para sus creadores un "elixir de seducción para mujeres que han encontrado la armonía y el equilibrio".
Su nombre, Samsara, encuentra su origen en la filosofía hindú y budista; y se traduce como “reencarnación”, en clara referencia al flujo de vida, muerte y resurrección.
Notas principales del Samsara de Guerlain
Sus ingredientes principales son el sándalo y el jazmín y cuenta con notas de salida a durazno, ylang-ylang, bergamota y limón.
En su corazón olfativo se pueden encontrar aromas a iris, violeta, raíz de lirio, jazmín, rosas y narcisos.
Ya en el fondo se puede percibir el sándalo, junto al haba tonka, ámbar, el almizcle y la vainilla.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios