Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 15-04-2023 15:20

Peinados fáciles y originales para lucir tus rulos

Si estás harta de alisar tu pelo y querés llevarlo al natural acá te dejamos algunas ideas para causar sensación con tu melena

Las que tenemos el pelo rizado sabemos que a veces nuestros rulos se despiertan con el mejor ánimo y otras veces parecen haber tenido una lucha con la almohada. Si bien hay días en que nos encanta llevar el cabello suelto y que nuestros rizos vuelen con el viento de la calle, hay otras ocasiones en las que preferimos hacernos un peinado para que luzcan mejor.

Rulos

Las redes sociales y los reels o videos cortos han llegado para solucionarnos la vida cuando estamos cortas de inspiración. Si, por ejemplo, en TikTok ponemos “curly hairstyles” nos saltan una infinidad de opciones de peinados para manejar los rizos cuando no tienen un buen día. Acá te dejamos algunos ejemplos:

Rulos

 

Las trenzas son un must

Pueden llevarse tanto con el pelo suelto o atado. Las trenzas le dan un toque descontracturado y moderno al peinado. No falllan.

 

Recogido sencillo pero fashion

Súper fácil de hacer y te saca de un apuro. Con un poco de gel, podemos lograr un efecto mojado o tirante como se usa ahora. Los detalles están en la definición de los rulos, enroscando suavemente algunos mechones para hacerlos resaltar.

 

Suelto pero con algunos trucos

Otra opción también es llevarlo suelto pero usando algunas técnicas que nos ayudarán a darle más forma a nuestra melena. Con pequeñas gomitas invisibles podemos lograr estilos diferentes de una manera muy sencilla y rápida.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios