Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 20-03-2023 16:24

El peinado fácil y bonito que es tendencia: Las trenzas

El look más repetido de la temporada, un estilo bonito y fresco, los peinados con trenzas fáciles.

Si hablamos de estilos de belleza las trenzas no pueden faltar, este clásico es muy versátil, se adapta a los gustos de quien las use, podés arriesgarte con toques atrevidos y hasta retro, reinventándose bajo las tendencias más cool del momento.

Este peinado se puede llevar suelto o recogido, en pelo corto, medio o largo, sin importar cómo lo lleves. Ya se las vimos a modelos, celebridades, influencers, en eventos y en pasarelas.

Este look es tan sencillo que lo podemos realizar nosotras mismas desde la comodidad de casa, además las podés combinar con otros estilos, con moños, con el cabello retorcido o con flequillo. Y se pueden adecuar a looks sofisticados.

Trenza elevada sleek: Es fácil, rápido y práctico, es un peinado sobrio, elegante y prolijo, puede ir bien para la oficina como para una juntada con amigas. Es muy versátil y tiene varias variantes, este mismo look se puede usar con flequillo, con muchas trenzas, con el pelo partido al medio, entre otras opciones.

El mismo peinado pero con multiples trenzas:

Baby braids: Es una tendencia de los 2000, enmarca el rostro con dos trenzas finitas a modo de flequillo, se puede usar con el pelo suelto o atado.

Two braids: Es como el peinado que nos hacía mamá para ir al colegio, las típicas 2 trenzas con raya al medio que traigo para adelante. También las podés usar como la trenza elevada sleek pero con 2 trenzas.

Versión elevada sleek:

African braids: Es un clásico, son las microtrenzas de raíz que te cubren toda la cabeza, podés usar tu pelo solamente o sumarle extensiones.

Boxer braids: Son las trenzas cocidas, de raíz a puntas, un peinado práctico que luce increíble para cualquier ocasión. 

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios