Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 26-12-2023 19:08

Mixie: el corte audaz que puede ser tu nuevo estilo para recibir el 2024

La fusión perfecta entre dos cortes muy diferentes llega para imponerse como tendencia en 2024, una opción ideal para tu cambio de look de cara la próxima temporada.

Si tu plan es empezar el 2024 con un cambio de look jugado es probable que ya hayas barajado una gran cantidad de opciones. Te presentamos el mixie, un corte audaz que combina dos estilos que ya fueron tendencia: el mullet y el pixie. Descubrí sus características y animate a lucirlo este verano.

Sin dudas, el 2024 será el año del mixie, este corte que fusiona a la perfección lo corto del pixie con el movimiento y el caracter descontracturado de un buen mullet.

Mixie: el corte audaz que puede ser tu nuevo estilo para recibir el 2024
Una mezcla entre el mullet y el pixie, así nace el mixie

Cómo es el corte mixie

Y no se trata de un corte nuevo, pero si una tendencia creciente para la nueva temporada. Ya se lo hemos visto a Rihanna y Úrsula Corbero, específicamente en su rol de Tokio en La Casa de Papel.

Esta opción permite disfrutar de la comodidad del pelo corto, propio del estilo pixie, pero sin la necesidad de llevarlo siempre tan prolijo, gracias a su juego con los mechos más largos.

El secreto de este estilo en particular es la presencia de mechones más largos en la parte de la nuca y otros más cortos a los costados. En el mixie, el flequillo se presenta corto y desfilado. 

Mixie: el corte audaz que puede ser tu nuevo estilo para recibir el 2024
Úrsula Corberó lució el corte mixie en La Casa de Papel

A quiénes les queda bien el mixie

 

Se trata de un corte que no se lleva con tanta prolijidad ni modelado y que por sus características se adapta a la perfección a cabellos lacios u ondulados

Este corte es una mixtura perfecta entre los desenfadado y lo elegante, para lograr un estilo llamativo, con volumen y una versatilidad ideal. 

Mixie: el corte audaz que puede ser tu nuevo estilo para recibir el 2024
Mixie, un corte ideal para pelo ondulado o con rizos

Los expertos coinciden en que puede ser una gran opción para personas con cara redonda, ya que al llevar el pelo desmechado sobre el rostro se logra un efecto de afinado espectacular. También, consideran que luce genial en cabellos con movimiento, ya que permiten lucir las ondas o rizos con solo modelarlos con los productos de styling. 

Y es un corte ideal para la temporada de verano y vacaciones, ya que no vas a necesitar cargar más que tu crema de peinar o mousse de cabecera para modelarlo y seguir con tu día, después de entrar al agua.

¿Te animás a probar este estilo y sumarte a la tendencia de cortes audaces para recibir el 2024 con una nueva versión?

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios