A la hora de elegir un buen corte de pelo por más de que nos guiemos por las celebs es mejor ponernos en manos de profesionales que nos aconsejen correctamente. Y es que son muchas las cuestiones para tener en cuenta al momento a la hora de elegir el corte correcto.
Asi que si lo que estás buscando es un cambio de look y tenés cara redonda, aquí tenemos algunas ideas: entre los elegidos están los cortes están midi, el chop, el pixie y el long bob.
Pixie
Como sabemos las posibilidades del pixie son increíbles y se pueden llevar en capas, despeinado, levantado, etc. No deja de ser un corte garcon que además de adaptarse a todo tipo de rostros sientan especialmente bien a las mujeres de baja estatura y cuello largo con cara redonda y más si tiene volumen en la parte posterior.
Así, los estilistas apuestan a pixies modernos que sin duda estilizan. Si la frente es más amplia se puede jugar con los flequillos cuadrados y así cambia el ovalo redondeado de la cara, pero también se usan las patillas alargadas que marcan el pómulo.
Corte chop
Para los estilista el corte chop es una gran opción, con las puntas desfiladas terminando muy cerca de la barbilla, con la raya en el medio o con el flequillo hasta el pómulo también desfilado, es uno de los cortes más naturales. También los cortes asimétricos añaden mucha textura a los extremos.
Long bob
No nos podemos olvidar de este corte porque equilibra las formas del rostro de manera magistral. De hecho, es uno de los que más se piden en las peluquerías a los que eligen sumar el flequillo cortina texturizada, así como los shag muy capeados con las puntas desfiladas.
Melena Midi
Este corte de pelo de longitud media es uno de los cortes de pelo más populares en el que se crea la ilusión de que el rostro es más largo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios