Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 04-08-2023 15:21

Emily Ratajkowski cambia de ‘look’ y apuesta por el color más tendencia y favorecedor de la temporada

La modelo nos ha sorprendido con su nueva imagen: se ha pasado al pelirrojo y está guapísima.

Los cambios de look se pueden dar en cualquier momento del año, pero Emily Ratajkowski aprovecho el verano para darle un giro a su look como lo hizo Nicole Kidman cortando su icónica cabellera o Nicole Ari Parkej haciéndose el flequillo. Pues bien, ahora es Emily la que nos sorprende con un increíble cambio de look, cambio de color de pelo que ya nos gustó para ir a pedirlo en nuestra peluquería de confianza.

Emily Ratajkowski luce el color de pelo cobrizo de moda: Pelirrojo “copper coin”

Emily Ratajkowski se animó al cambio look, lleva un cobrizo que nos sienta bien a todas

Si el nombre de tuena de algún lado es porque eres una experta en tendencias, pro si el nombre de este color no te sonaba, anda haciendo urgentemente un hueco para i¿ra leer esta nota porque es un color del que vas a oír mucho en este otoño-invierno 2023. Como el pelirrojo “copper coin” de Emily Ratajkowsky por el que ha cambiado su tradicional color oscuro, consiste en una mezcla de colores cobrizos y caramelo para lograr un cabello con mucha luz y personalidad.

Pero no solo al cambio de color se animó  Emily Ratajkowski, sino que también  ha dado el paso de cambiar de corte de su pelo y nos encanta la elección que tomo. Emily ahora luce un flequillo a la altura delas cejas, desfilado  abierto por el centro de forma natural, lo que le da un aspecto muy fresco. El flequillo es un complemento ideal para realzar su melena a capaz largas que de lo contrario se vería más aburrida. Estas elecciones le enmarcan muy bien los rasgos.

¿A quiénes favorece el color de pelo cobrizo de Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski se animó al cambio look, lleva un cobrizo que nos sienta bien a todas

Mas allá de las tendencias, saber y estar al tanto, conocer que tono de pelo en concreto es mejor para la elección de cada una, sea nuevo color, o corte, etc. Averiguar y consultar con expertos es lo ideal, por eso nosotros respondemos si es un color que se adapta a cualquier tono de piel y color de ojos.

Los expertos nos responden que el tono “Copper coin” es un tono que ofrece bastante versatilidad, ya que podemos jugar con matices más fríos o cálidos para adaptarlo a todo tipo de pieles. Es un tono que los estilistas recomiendan espacialmente para realzar pieles calidad o ojos oscuros. Asi que ya tenemos otro punto a favor del color de pelo cobrizo de moda.

Emily Ratajkowski se animó al cambio look, lleva un cobrizo que nos sienta bien a todas

Para las pieles pálidas y claras, un cobrizo más suave y dorado puede agregar calidez al rostro sin contrastar demasiado con el tono de piel. Para pieles medias, un cobrizo medio o intenso puede ser una elección impactante y favorecedora. Las pieles más oscuras pueden optar por cobrizos más intensos y profundos, que resalten su belleza y añadan dimensión al cabello.

El mantenimiento del color de pelo cobrizo:

Emily Ratajkowski se animó al cambio look, lleva un cobrizo que nos sienta bien a todas

Mantener el color de pelo cobrizo vibrante y duradero requiere algunos cuidados adicionales. Los cabellos teñidos tienden a desvanecerse con el tiempo, especialmente los tonos rojizos, por lo que es fundamental utilizar productos específicos para cabellos teñidos y evitar el lavado excesivo. Los champús y acondicionadores para cabello teñido ayudarán a preservar la intensidad y el brillo del cobrizo.

Además, es recomendable realizar retoques del color en el salón cada ciertas semanas para mantener el tono fresco y evitar que aparezcan reflejos no deseados. Siempre es aconsejable consultar con un estilista profesional antes de someterse a un cambio de color tan audaz para obtener el mejor asesoramiento sobre el proceso y los cuidados posteriores.

Dos tendencias más de color de pelo que arrasarán esta temporada

Más allá del color cobrizo de Emily Ratajkowski o pelirrojo ‘copper coin’, existen otras dos coloraciones que van a dominar la próxima temporada. Anota estos dos nombres: ‘golden-honey hues’ y ‘rich chocolate’.

Color de pelo ‘Golden-honey hues’

Emily Ratajkowski se animó al cambio look, lleva un cobrizo que nos sienta bien a todas

El rubio de moda que ya usa la actriz Joey King se basa en reflejos dorados y miel que son ideales para mantener un cabello lleno de luz en otoño. Sin duda, una tonalidad que agrega un plus de calidez y brillo al cabello.

Color de pelo ‘Rich Chocolate’

Lily collins

El color de cabello de Lily Collins, por ejemplo, es un castaño profundo y lleno de matices, que destila sofisticación. Un color elegante que puede tener matices cálidos, como son reflejos caoba o rojizos dependiendo de la luz.

Después de ver todo lo que se viene la próxima temporada, ¡estamos deseando probar nuevo tono de pelo y estrenar look porque hablamos de apuestas seguras!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios