Sunday 14 de July de 2024

BELLEZA | 15-07-2023 10:22

Nicole Kidman se renueva con un corte de cabello: diciendo adiós a su melena XL

La actriz aparece y sorprende con su nuevo look en la promoción de la serie “Special Ops: Lioness” en Londres

Cambiarse de look puede ser una decisión emocionante y transformadora, quien lo hizo fue Nicole Kidman, que nos sorprendió despidiéndose de su icónica y hermoso cabello extra largo al que nos tenía acostumbradas.

La protagonista de Moulin Rouge se ha hecho un corte “Jennifer Aniston” y ha estrenado una favorecedora cabellera un poco más corta. Un largo intermedio que destaca por su corte con el que ha conseguido mucho más volumen. El corte en capas es el gran aliado para transformar el cabello sin renunciar al largo. En el caso de Nicole, lleva unas capas largas que dan volumen y textura y evitan ese efecto de melena aplastada.

Nicole Kidman se Renueva con un Corte de Cabello: Diciendo Adiós a su Melena XL

Kidman ha optado por un cambio de look audaz y fresco que ha dejado a todos emocionados. El cambio se vio en la promoción de la nueva serie de Paramount+ “Special Ops: Loness” en la ciudad de Londes. La actriz, junto a Zoe Saldana, aparecia ante los medios luciendo un corte de pelo a capaz que enmarcaba su rostro de forma excepcional.

Con este corte de pelo a la actriz australiana se la ve muy favorecida a sus 56 años gracias a que este tipo de corte aporta movimiento y frescura al cabello largo y enmarca muy bien las facciones, destacándolas. Si tienes el cabello fino y no quieres renunciar al largo de tu melena, este cote de pelo es  el indicado para ti.


¿A qué tipo de rostros favorece el nuevo corte de pelo de Nicole Kidman?

La mayor de sus virtudes es que es un corte de pelo que se puede adaptar a todo tipo de rostros, es versátil porque también se adapta la longitud y el volumen para estilizar a todos los tipos de rostro. Recientemente la reina Letizia también han estrenado look con esta técnica de las capas largas.

Nicole Kidman se Renueva con un Corte de Cabello: Diciendo Adiós a su Melena XL

No es de extrañar que con su larga lista de pros este corte de pelo no sea para nada algo nuevo que ha llegado a nuestras vidas, sino el mismito que luce desde hace años la actriz Jennifer Aniston. De ahí que además se le conozca con el nombre de corte Rachel, en honor a Rachel Green, el personaje interpretado por Aniston en Friends.

Nicole Kidman se Renueva con un Corte de Cabello: Diciendo Adiós a su Melena XL


¿Por qué debería hacerme un corte de pelo más a menudo?

Además de lo que sabemos los beneficios que trae realizarse un corte de pelo de vez en cuando, cortarse el cabello regularmente es una práctica importante para mantenerlo sano y en su mejor estado.

Un corte de cabello puede tener un impacto significativo en nuestra apariencia y estado de ánimo. Cortarse el cabello es una excelente manera de renovar tu apariencia y cambiar de imagen. Puede ser emocionante y liberador experimentar con diferentes estilos, longitudes o colores. Un nuevo corte de cabello puede darte un impulso de confianza y una sensación de renovación, permitiéndote mostrar una versión fresca y actualizada de cada una.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios