Tuesday 30 de April de 2024

BELLEZA | 14-08-2023 16:55

Mullet Bob: el corte de pelo atrevido que vuelve a estar de moda

Este corte que regresa fue muy famoso durante los años 80, ya que personajes como David Bowie y Rod Stewart lo hicieron popular. Además, durante mucho tiempo ha sido considerado como un estilo atrevido y andrógino.

El mundo de la moda y la belleza está lleno de tendencias que van y vienen y mas en una epoca de tendencias fugacez en las redes sociales y auqque la mayoria sean pasajera,  hay una que ha hecho un regreso triunfal y está causando sensación en el mundo del cabello: el peinado 'mullet'. Este estilo atrevido y estiloso es una combinación de longitud y actitud que está conquistando a aquellos que buscan una transformación audaz y única para sus medias melenas.

 

El 'Mullet': Un regreso revolucionario

Corte mullet

El 'mullet' es un peinado que se caracteriza por su longitud dispar: corto en la parte delantera y en los laterales, mientras que la parte trasera se deja más larga. Aunque este estilo tuvo su apogeo en los años 80, está regresando con fuerza en la actualidad gracias a su toque rebelde y moderno. Celebridades como Miley Cyrus, Rihanna y Zendaya han adoptado este corte, dándole una nueva vida y una dosis de estilo contemporáneo. El corte ‘mullet’ dejó de verse entre las pasarelas durante varios años, algo que sin duda ha pasado a la historia, y que ahora ha llegado para quedarse entre la generación Z

Atrevimiento y Estilo en Un Solo Peinado

Corte mullet

Una de las razones por las que el 'mullet' ha regresado es por su capacidad de ser atrevido y estiloso al mismo tiempo. El contraste entre la longitud corta y larga crea un equilibrio visual único que captura la atención de todos. Es una declaración audaz que muestra confianza y autoexpresión.

Adaptable a Diferentes Estilos

mullet corte

Una de las ventajas del 'mullet' es su versatilidad. Puede ser adaptado para adaptarse a diferentes estilos y preferencias. Desde un 'mullet' más suave y sutil hasta uno más pronunciado y dramático, las opciones son diversas. También es posible jugar con el color del cabello, añadiendo reflejos o sombras para resaltar aún más la asimetría del corte.

El Mantenimiento Justo

ursulolita

Una de las preocupaciones más comunes al considerar un peinado atrevido como el 'mullet' es el mantenimiento. Sin embargo, el 'mullet' es sorprendentemente fácil de mantener. Debido a su estructura, el cabello más largo en la parte posterior puede requerir menos atención que la parte delantera más corta. Esto hace que el estilo sea adecuado para aquellos que desean un aspecto distintivo sin invertir demasiado tiempo en el cuidado diario.

Para los Valientes y los Apasionados por la Moda

ursulolita

El 'mullet' es un peinado para los valientes, para aquellos que no temen destacar y expresar su personalidad única. Es una opción perfecta para los amantes de la moda que buscan un cambio radical y memorable en su aspecto.

Estos son los famosos que lucieron el corte Mullet:

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios