Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 01-06-2023 14:27

Los peinados tendencia: el “after party hair” es uno de los más demandados

Las pasarelas de Europa ya dejan ver los looks que serán tendencia en todo el mundo

La 080 Barcelona Fashion fue la encargada de mostrar en sus pasarelas los peinados que prometen ser un éxito en todo lugar. Con Backstage BCN como parte de su equipo de peluquería profesional, se pudieron ver todo tipos de looks en las pasarelas, desde cabellos formalmente recogidos hasta los afros más distendidos.

José Valle es el director creativo de Backstage BCN y decidió anticipar cuáles son los peinados que triunfarán al tiempo que ofreció consejos para sacar su máximo provecho. A continuación te presentamos los estilos que más presencia tuvieron al recorrer las tablas.

"After party hair"

El principal objetivo de este peinado es transmitir cierta espontaneidad, pero siempre manteniendo el toque sofisticado. "Se trata de un estilo ligeramente desordenado", explica José acerca de este estilo que se basa en el aspecto algo desalineado del cabello después de una fiesta.

Wet look

Uno de los más vistos en las últimas temporadas, parece que el wet look no tiene intenciones de retirarse de las pasarelas y menos de las calles. Además de sacarte de un apuro, es un estilo muy versátil que puede tener diferentes versiones: playero, punk o hasta fusionarlo con el contouring facial.

Recogidos originales

Elegir recoger tu cabello no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. Aunque existen algunos estilos más formales, esta opción nos permite jugar ampliamente con nuestro cabello. En la pasarela destacaron "las trenzas peekaboo, colas de caballo y moños bajos muy elegantes", menciona el director creativo de Backstage BCN

Afro Hair

Vuelve a cobrar protagonismo, "incluso para asiáticas, cepillando el pelo para crear una textura crespa, y al mismo tiempo hidrtando", describe Valle.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios