Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 12-03-2024 08:02

Estos son los tonos de pelo que serán tendencia este invierno

Varios tonos se suman a la nueva temporada. Enterate cuáles y cómo llevarlos.

Si estás contemplando un cambio de color para tu cabello, te presentamos las tendencias que marcarán pauta en el 2023, de la mano de un experto estilista que revela todas las novedades.

5 cortes de pelo que vas a querer usar esta temporada

 

Rojos cobrizos o cherry red: Los tonos rojizos se presentarán en diversas tonalidades, manteniendo la presencia de pelirrojos pero con un enfoque más natural y minimalista. "Los rojos cobrizos han sido la elección predilecta de celebridades e influencers en los últimos años. Esta paleta, cálida y vibrante, destaca especialmente en el tono red wine, similar al color del vino, ideal para la temporada otoño/invierno", señala el estilista Fernando Campins.

Rubios beige o vainilla: Dentro de la gama de rubios, el beige o vainilla con base dorada y matices miel se posiciona como la elección de moda. "El platino blanco ha quedado atrás, dando paso al rubio beige pastel. Esta tonalidad cremosa y cálida aporta luminosidad al cabello, reflejando un aspecto brillante y saludable", destaca Campins.

 

Te contamos cómo conseguir un pelo sano, fuerte y brillante

 

Coffee brown o marrón café: Este tono versátil se adapta a todos los tonos de piel y tipos de cabello. Desde tonos café hasta marrones y chocolate, ofrece cambios delicados y sutiles que requieren un mantenimiento mínimo. "Es una elección más conservadora, perfecta para mujeres de todos los estilos", concluye el experto.

Latte bronde y otras versiones del café: El Latte Bronde refleja tonos rubios y castaños, emulando los colores y la calidez de un café latte. Además, otras versiones como el Caramel Machiatto y el Mocha Hair amplían las opciones para quienes buscan variaciones dentro de la paleta de cafés para el pelo.

 

Ideas para llevar tu pelo atado con mucho glam

 

Fantasía o metalizados: Tonos fuertes y atrevidos, como el azul o turquesa, se imponen como opciones de fantasía. "Estos tonos siempre marcan tendencia, especialmente cuando se combinan con cabellos rizados o con movimiento. Sin embargo, es crucial cuidar la salud capilar para mantener la durabilidad del color, ya que tiende a desvanecerse hacia tonos rubios con cada lavado", revela el Coiffeur.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios