Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 27-02-2024 08:02

Descubrí la nueva marca de cuidado del cabello de Beyoncé

El estreno de Cécred, la nueva marca de cuidados de pelo de Beyoncé que honra técnicas generacionales y promete llegar a América Latina.

Parece que cada vez más celebrities se aventuran por el mundo de la belleza. Marcas de maquillaje, skincare, y cuidado personal (junto a un nombre famoso) han vendido ríos de dinero en escala global.

Pero para Beyoncé, su relación con este universo siempre fue muy orgánica: la cantante de Texas aprendió desde muy joven la importancia del cuidado capilar en el salón de belleza de su mamá, Tina Knowles. Son las técnicas generacionales, sumada a la tecnología de fórmulas y recetas más actuales lo que dan vida a la creación de esta línea de productos.

Beyonce rinde homenaje a la cultura pop de los 90 con un increíble outfit estilo preppy

 

 

“Crecí barriendo el pelo en el salón de mi madre. Mucho de lo que soy vino de allí. Vi cómo ella transformaba cabellos mezclando productos mainstream con cuidado del pelo texturizado", Beyoncé.

 

De la mano de Prada, Beyoncé se sumó a las tendencias "no pants" y de transparencias

 

Así nace Cécred, rindiendo homenaje a los rituales sagrados del haircare para ofrecer fórmulas de alto rendimiento para fuerza del pelo, retención de largo, suavidad y brillo. La producción es libre de maltrato animal, y cumple con las normas globales para la seguridad de los ingredientes.

 

Qué es el octopus haircut y porqué se lo vas a querer copiar a Beyoncé

 

Esa línea lanzada el 20/02 contiene: shampo clarificante y exfoliante para el cuero cabelludo (que combina exfoliantes, corteza de sauce púrpura fermentada y aceite de árbol de té), acondicionador hidratante profundo (con una mezcla de aceites africanos y manteca de karité), un kit de tratamiento de proteína de rosa y arroz fermentado, aceite capilar nutritivo, entre otros productos.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios