Beyoncé disfruta de los festejos de fin de año con amigos y en redes sociales muestra sus mejores outfits, llenos de tendencias y lujo. Esta semana, participó de una cena con amigos y se lució gracias a un look Prada "no pants", con detalles de lentejuelas, transparencias y abrigo simil piel para afrontar las bajas temperaturas.
La cantante cierra de esta manera un exitoso 2023, en el que brilló de la mano de su Renaissance Tour, que le permitió compartir su trabajo alrededor del mundo. Ahora, aprovecha su descanso para llenar su agenda de momentos en familia y con amigos.
El look a pura tendencia de Beyoncé
La cantante decidió lucir un outfit con una paleta de colores claros, en coincidencia con su platinada cabellera, que estrenó hace varias semanas. La prenda destacada de su look fue un culotte en color beige cubierto de lentejuelas de Prada, que contaba con el logo de la firma italiana en la parte superior de la cadera.
A este item de estricta moda lo combinó con una polera mangas largas semitransparente en color crema, la cual dejaba a la vista el corpiño armado al tono.
Pero como si no fuera poco con el atuendo trendy, Queen Bey sumó stilettos color crema, medias translucidas brillantes y minibag con cadena y detalles en color dorado.
Para afrontar las bajas temperaturas propias del otoño estadounidense, eligió vestir un tapado de pelo XXL en color crema, otro item que no le permitió pasar desaparcibida.
Como accesorios, la cantante sumó unos aros XL de argolla con incrustaciones de brillos y anteojos de sol negros con diseño cat eye.
Para completar su estilismo, la artista estadounidense decidió lucir su cabellera platino lacia en un peinado semirrecogido con unas sutiles ondas en las puntas. En cuanto al make up, eligió un estilo no muy recargado con labios con volumen en color nude.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios