Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 05-07-2023 17:19

Beyoncé y sus looks icónicos en el Renaissance Tour

¡El legado de Beyoncé nunca deja de sorprendernos! La talentosa cantante y bailarina ha vuelto a cautivar al público con su impresionante gira mundial: el Renaissance World Tour. Además de su increíble voz y energética actuación, Beyoncé ha deslumbrado a todos con sus asombrosos looks.

Beyoncé actualmente se encuentra en su gira nombrada “Renaissance World Tour” y junto a ella sus icónicos y magníficos looks creados por diseñadores como Alexander McQueen y Loewe firman algunos de los espectaculares looks de Queen B.

Estos son dos de los más emblemáticos looks que estamos seguras que amaras. Comenzando por los diseños de Jonathan W. Anderson para Loewe y un total look de Alexander McQueen.

Inspirado por la alegría escapista del séptimo álbum de estudio de Beyoncé, Renaissance, el director creativo de LOEWE Jonathan Anderson ha creado una serie de looks escénicos que juegan con formas, trampantojos e ilusiones para la esperada gira mundial de la cantante que arrancará este Mayo en Estocolmo.

Beyoncé y sus looks icónicos en el Renaissance Tour

“Los artesanos han creado las prendas a medida en los talleres de Loewe en Francia y España, que ponen de manifiesto la tradición artesanal de la casa”, nos contaron desde la firma.

En colaboración con la talentosa diseñadora de vestuario Shiona Turini, los impresionantes looks de Beyoncé en el Renaissance World Tour combinan elementos futuristas con la estética teatral de la era disco. Desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas con tecnología de impresión 3D en un estudio de París, cada outfit es una obra de arte en sí mismo.

Los motivos surrealistas de Loewe han sido rediseñados y se presentan en forma de mono enterizo, agregando un toque de vanguardia y originalidad. Además, la paleta de colores elegida, que incluye colores cromo, plata, negro, blanco y gris, contrasta maravillosamente con los tonos rojos y dorados, agregando un juego visual fascinante.

Cada uno de estos looks ha sido meticulosamente confeccionado a mano en España y Francia, destacando la artesanía histórica de la prestigiosa casa de moda. Las piezas clave han sido creadas por los expertos artesanos de los talleres de Loewe en París y Barcelona, quienes han aportado su experiencia y habilidad para dar vida a los diseños más deslumbrantes de Beyoncé en este tour.

BEYONCÉ Y SUS LOOKS ICÓNICOS EN EL RENAISSANCE TOUR

El primer look es una verdadera obra maestra. Presenta un body confeccionado en un suave jersey técnico satinado, excelentemente adornado con apliques de cristales Swarovski plateados que cubren toda la prenda con brillos. Los pantalones cargo a juego son igualmente impresionantes, decorados con cristales drill lurex que añaden un brillo deslumbrante. Además, el conjunto se complementa con un sujetador impreso en 3D, con un acabado cromado plateado que le otorga un aspecto verdaderamente vanguardista.

Beyoncé tambien deslumbró con un body de jersey técnico satinado adornado con cristales dorados que también cubrian toda la prenda, creando un efecto deslumbrante. El diseño incluía un motivo de manos negra, agregando un toque artístico y surrealista. Para complementar el look, Beyoncé lució guantes de látex de caucho negro, que añadieron un elemento audaz y vanguardista. Dandole su toque.

BEYONCÉ Y SUS LOOKS ICÓNICOS EN EL RENAISSANCE TOUR

Por último, durante su performance,  Queen B inició cantando éxitos que no pertenecían a su último álbum. Para esta ocasión, eligió un jumpsuit negro diseñado por Alexander McQueen, que se destacaba por sus detalles estructurales y brillo deslumbrante. La tela brillante del jumpsuit no dejó de sorprendernos, ya que estaba adornada con miles de cuentas que abrazaban la silueta de Beyoncé, creando un efecto deslumbrante y capturando la atención de todos los presentes.

Sin dudas Beyoncé demuestra en sus outfits una combinación de poder, estilo y creatividad. Cada uno de sus looks refleja su habilidad para transformarse y adaptarse a diferentes estilos y temáticas, destacando su versatilidad como artista. A través de sus outfits, Beyoncé muestra su confianza y autoexpresión, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y autenticidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios