Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 15-12-2023 19:18

Blazer oversize y look street style, el look “no pants” de Hailey Bieber

Hailey Bieber su última aparición publica incorporo la tendencia 'no pants' de manera casual pero elegante, la tendencia favorita de la modelo.

Cuando se trata de tendencias tenemos a Hailey Bieber. El jueves, Hailey hizo una aparición elegante, incorporando su tendencia favorita del año: pantalones cortos mini con un abrigo considerablemente grande.

El look no pants de Hailey Bieber

Hailey Bieber look no pants

Hailey y Justin fueron fotografiados dando uno de sus característicos paseos en Los Ángeles, con sus propias versiones de vestimenta fuera de servicio. Al elegir una de sus fórmulas de vestimenta habitual de pantalones cortos súper cortos y el abrigo más grande que pudo encontrar, la fundadora de Rhode Skin lució un suéter de cuello redondo de color rojo cereza con un gráfico de Nueva York en el frente y un par de pantalones cortos diminutos a juego. Hailey combinó la prenda con un abrigo de lana de color camel de gran tamaño que llegaba al piso.

Hailey Bieber look no pants

Además combino calcetines blancos y zapatillas de ballet, micro gafas de sol negras, un bolso de lona a juego y aretes de aro dorados brindaron los toques finales a su look. Hailey metió su bob marrón que le llegaba a la barbilla detrás de las orejas en una gorra de béisbol Nike azul marino.

Hailey Bieber look no pants

Esta es la segunda vez en cuestión de semanas que Hailey lleva el look no pants. A principios de este mes, nos dio un vistazo a su vestuario para la iglesia, que dejaba ver sus piernas. Al llegar junto a su esposo Justin,  lucía un short súper mini que no se veía y se puso un suéter negro de gran tamaño con un dobladillo micro-mini y mangas holgadas. Un par de botas negras de tacón de aguja hasta la rodilla, un gran bolso de mano negro colgado del hombro, gafas de sol diminutas y joyas de oro complementaron su guardarropa de la iglesia.

¿Qué es el look no pants?

Se trata nada más y nada menos que de la moda no pants, o sea, de ir por la vida sin pantalones.  El caso es que en un primer momento lo vimos en pasarela, en propuestas como las de Coperni, una marca más experimental y performática que toma inspiración en muchas ocasiones de Alexander McQueen, o Bottega Veneta, una firma más tradicional que ha vivido un momento dulce con el resurgir de sus bolsos y zapatos con el mítico Intricciato.

Hailey Bieber look no pants

Tras la propuesta de los grandes diseñadores, fueron las celebrities las que se unieron a la tendencia no pants: Kendall Jenner, Hailey Bieber, Bella Hadid, Julia Fox y recientemente Chiara Ferragni.

Kylie Jenner look no pants

Klye jenner look no pants

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios