Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 23-09-2023 14:32

Blazer oversize y tacones, el look “no pants” de Irina Shayk

Irina Shayk su última publicación de Instagram incorporo la tendencia 'no pants' de manera elegante y sofisticada

Si algo nos demostró Irina Shayk en numerosas ocasiones es que no teme usar look arriesgados y además convertir cualquier escenario en su propia pasarela.

Y es que en su última publicación de Instagram, la modelo rusa subió una variedad de looks de entretiempo recordándonos que no se necesita de mucho para dar con estilismos audaces y a la vez súper sofisticados.

Pero hay uno en particular que se robó toda la atención porque es la manera más elegante que hemos visto hasta ahora de instroducirsrse en la tendencia de no pants, moda que aman celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Camila Mendez.

Blazer oversize y tacones, el look “no pants” de Irina Shayk

El look de Irina se trata del cuarto look que compartió, compuesto por una impecable camisa de botones en color negro abotonado completo, con una americana oversize gris oscuro que es una tendencia de la temporada. Para finalizar, completo el look con los zapatos de tacón Tabi, calzado controvertido y bastante particular.

Sin duda, el estilismo es perfecto si queres sumergirte en la tendencia “sin pantalones” porque las prendas masculinas oversize cubren lo suficiente como para que parezca que se trata de un vestido corto sin dejar a la vista la ropa interior como ya han hechos otras famosas.

Blazer oversize y tacones, el look “no pants” de Irina Shayk

¿Qué es la tendencia “no pants”?

Blazer oversize y tacones, el look “no pants” de Irina Shayk

Se trata nada más y nada menos que de la moda no pants, o sea, de ir por la vida sin pantalones. Así, tal cual, porque una tiene que ganar unos minutillos cuando se está vistiendo por la mañana.

El caso es que en un primer momento lo vimos en pasarela, en propuestas como las de Coperni, una marca más experimental y performática que toma inspiración en muchas ocasiones de Alexander McQueen, o Bottega Veneta, una firma más tradicional que ha vivido un momento dulce con el resurgir de sus bolsos y zapatos con el mítico Intricciato.

Blazer oversize y tacones, el look “no pants” de Irina Shayk

Tras la propuesta de los grandes diseñadores, fueron las celebrities las que se unieron a la tendencia no pants: Kendall Jenner, Hailey Bieber, Bella Hadid, Julia Fox y recientemente Chiara Ferragni.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios