Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 04-12-2023 20:51

María Vazquez deslumbró con un look boho chic para la final del Abierto Argentino de Polo

La conductora, integrante de la familia de La Dolfina, asistió al evento más importante de polo del año con un estilo fusión único que combinó lo romántico con lo campestre.

María Vazquez fue una de las asistentes de lujo en la final del Abierto Argentino de Polo y compartió en sus redes el increíble look que eligió para una ocasión especial para la familia Cambiaso. La modelo dio cátedra acerca de la forma de convertir un romántico vestido blanco con transparencias en un outfit boho chic gracias a la correcta elección de accesorios campestres.

La conductora suele usar su Instagram para compartir los mejores looks para eventos familiares y de gala. Este fin de semana, dijo presente en la final de polo que disputaron La Dolfina (el equipo de la familia Cambiaso) y La Natividad, y que terminó con el triunfo de este segundo equipo.

María Vazquez deslumbró con un look boho chic para la final del Abierto Argentino de Polo
María Vazquez en el Campo Argentino de Polo

Para la matriarca de la familia con tradición polista se trató de una ocasión más que especial, ya que tres miembros de la familia iban a medirse dentro del campo de juego. Por el equipo masculino, jugaron Adolfo Cambiaso padre e hijo. Y en el plantel femenino de La Dolfina se midió su hija, Mia Cambiaso.

El outfit fusión boho chic de María Vazquez

María Vazquez deslumbró con un look boho chic para la final del Abierto Argentino de Polo
Vestido romántico, cinturón de cuero y manta XL

La diseñadora demostró una vez más que maneja a la perfección la combinación de estilos para conseguir un outfit único. Para lograrlo eligió un vestido largo solero de tul con transparencias y falda amplia, la cual terminaba en cola. Este diseño de espalda descubierta contaba con apliques de flores y hojas bordadas, lo que aportaba un toque romántico. 

Pero para darle su propio toque personal y campestre, la modelo optó por sumarle una manta rústica tejida en color crudo con flecos y un bolso de mano en cuero al tono.  Además, le agregó al look un cinturón color suela a la cadera y gafas de sol vintage. 

María Vazquez deslumbró con un look boho chic para la final del Abierto Argentino de Polo
La espalda del vestido que lució María Vazquez

De esta forma, María Vazquez adaptó a la perfección un diseño que podría ser usado por una novia para un casamiento de día y lo convirtió en una propuesta elegante para una jornada a puro polo y en familia. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios