Monday 24 de June de 2024

PERSONAJES | 24-11-2023 19:12

María Vázquez enseña cómo adaptar tus jeans tiro bajo a un look de noche

La modelo argentina recurrió a un jean básico tiro bajo para armar un outfit de fiesta ganador y sus elecciones pueden la inspiración para tus salidas nocturnas.

No hay duda que el pantalón de jean es un clásico atemporal y una prenda comodín en cualquier guardarropas funcional. Pero si todavía no te imaginás alternativas para adaptarlos a un look para salir a la noche, te mostramos cómo lo hace María Vázquez para usarlo como inspiración.

En este momento del año es probable que tu agenda esté repleta de reuniones nocturnas y que tengas poco tiempo para pasar por tu casa a cambiarte y tengas que adaptar tu oufit con pocos elementos del día a la noche. El jean siempre es una opción salvadora, sin importar que modelo sea el que uses.

Esta semana, María Vázquez salió con amigos a comer y a bailar en el boliche Tequila, para lo que decidió armar un oufit cómodo pero con estilo. La modelo y empresaria apeló a los siempre salvadores pantalones de jean. 

María Vazquez enseña cómo adaptar tus jeans tiro bajo a un look de noche
El look de María Vázquez para salir con amigos

Cómo adaptó María Vázquez sus jeans

El modelo de jean elegido fue un diseño en color claro, tiro bajo, oxford y con roturas. Para adaptar el pantalón a la noche le sumó un chaleco negro con cuello halter y espalda semidescubierta, blazer negro tradicional y botas negras con punta redonda.  Para completar el outfit agregó una cartera de mano negra YSL y cinturón al tono. 

De esta forma, Vázquez demostró que no solo domina a la perfección el estilo old money y boho chic que luce tradicionalmente, sino que también tiene muy en claro como armar el mejor look para una salida a bailar. 

María Vazquez enseña cómo adaptar tus jeans tiro bajo a un look de noche
La espalda del chaleco usado por María Vázquez

El secreto para combinar un básico que podés usar para el día a día en la prenda comodín de un look de fiesta se basa en agregarle otros items más elegantes y apostar a accesorios que lo eleven. Con esta clave vas a poder ahorrar tiempo y asistir a todas los afters o reuniones de fin de año sin tener que hacer paradas extra o llevar un outfit completo para hacer el cambio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios