Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 28-11-2023 11:10

Beyoncé se sumó al club de las platinadas en el estreno de la película de su Renaissance Tour

La artista asistió a la premiere del film sobre su tour mundial y decidió enfundarse en un total look plata, incluído su hairstyle.

Beyoncé asistió al estreno de Renaissance: A Film by Beyoncé,  la película de su tour, y sorprendió a los presentes con una imagen renovada. Es que la cantante fue un paso más allá con su pelo y se sumó al club de las platinadas

La cita fue el fin de semana en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles y el plato principal fue nada más y menos que el estreno de Renaissance: A Film by Beyoncé. Pese a que en la previa existían rumores que indicaban que la intérprete no pasaría por la alfombra roja, los fans pudieron disfrutar de su ingreso y sorprenderse con su cambio. 

Beyonce se sumó al club de las platinadas en el estreno de la película del Renaissance Tour
El film repasa el Renaissance Tour

El look plata de pies a cabeza de Beyonce

Las imágenes del increíble total look que eligió Queen Bey para asistir a su estreno fueron compartidas por su publicista, Yvette Noel-Schure. Además de su pelo, la cantante decidió lucir un outfit en color plata. Para lograrlo, vistió un vestido largo strapless de Versace, que combinó con guantes largos a tono y zapatos con taco y plataforma. 

Otro detalle importante de su atuendo fueron los aros de platino con zafiros color púrpura y diamantes de Tiffany & Co con los que acompañó su look. Todo esto quedó eclipsado por su increíble cabellera XL lacia en un prolijo rubio platinado, que le quedaba increíble. 

Beyonce se sumó al club de las platinadas en el estreno de la película del Renaissance Tour
Beyoncé en la premiere de su película

Hace años que Beyoncé apostó al rubio, pero suele lucir una tonalidad conocida “rubio Chantilly” que es más cálido. Con ese tono, realizado por su estilista Rita Hazan, dijo presente en los shows del Renaissance Tour y en el estreno del documental de Taylor Swift

El estreno de Renaissance: A film by Beyoncé

Taylor fue la gran ausente en esta premiere, ya que se encuentra en pleno viaje por su The Eras Tour. Pero al estreno no le faltaron invitados de primera linea como Janelle Monáe, Lizzo, Vanessa Bryant, Winnie Harlow y, los padres de la cantante, Tina y Matthew Knowles.

El film que repasa los highlights del tour mundial de Beyoncé tendrá su estreno a nivel mundial el 1 de diciembre. El largometraje repasa el trayecto recorrido por la artista y sus colaboradores desde el primer show en Estocolmo (Suecia) y el último, en Kansas City. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios