Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-10-2023 13:38

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

La esperada película The Eras Tour tuvo su premiere mundial en Los Ángeles y el look de su estrella, Taylor Swift, deslumbró a todos y recibió la visita de Beyoncé.

Taylor Swift llevo a cabo la premier de uno de los más esperados eventos del cine el estreno del documental The Eras Tour, que además llegara con su concierto el próximo mes de Noviembre.

El film mostrara el paso de la artista por los escenarios de USA y tendrá como protagonista una Taylor madura musicalmente, con el plus de una experiencia cinematográfica que recorrerá todo los álbumes de su carrera musical.

El look de Taylor Swift en la premiere de The Eras Tour

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

Taylor llego al recinto cerrado para la ocasión, luciendo un súper elegante vestido azul de Oscar de la Renta, el cual está valorado en unos 12.000 dólares, tambien lleva uno de los zapatos del mismo color del vestido, además,  llevo el cabello recogido en un bello peinado vintage con un falso corte Bob. Acompaño el atuendo con una gargantilla de diamantes y aros a tono.

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

Pero una de las sorpresas de la noche fue la llegaba de Beyoncé, quien compartió un muy dulce momento con Taylor Swift tanto en la alfombra roja como en la premiere y claro está que ella tambien asombro a todos con su vestido hiper mega infartante. Asi fue como la marca internacional que eligio vestir para esa noche en Los Ángeles, detallo vía Instagram más sobre esta pieza llena de fuerza.

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

"Esta es una verdadera imagen del empoderamiento femenino, de lo que se trata LaQuan Smith. Honrado de tener a @beyonce usando #LaQuanSmith SS23 mientras asistía al estreno de la película The Eras World Tour de Taylor Swift", dice la descripción qué pusieron desde la cuenta oficial @laquan_smith detallando más sobre el diseño primavera - verano 2023 escotado y en tono negro y plateado con manga larga qué llevó encima, Beyoncé.

El vínculo de Taylor Swift y Beyoncé

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

Sabemos que Taylor no es de utilizar mucho las redes sociales más que para comunicar noticias vinculadas a su carrera laboral pero en las últimas horas provoco más de una lagrima al haberle dedicado un sentido y bonito posteo a Beyoncé del que cosecho más de 6.2 millones de likes.

“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyonce. La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”, escribió Taylor Swift.

Los looks de Taylor Swift y Beyoncé en la premiere de The Eras Tour

Es importante recordar que hace casi cuatro años que Beyoncé prefería evitar las alfombras rojas de los eventos y aparecer directamente dentro de ellos. De hecho, la última vez que se le vio pisando una red carpet fue durante la gira de prensa del live action de El Rey León en 2019. ¡Beyoncé lo hizo de nuevo solo por Tay!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios