Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 17-10-2023 19:02

5 cortes de pelo que vas a querer usar esta temporada

Si estás pensando en cambiar de look para encarar la temporada primavera/verano, podés encontrar tu próximo estilo entre estas opciones que son tendencia.

Llegó la primavera y es probable que con el cambio de estación sientas ganas de hacer un total cambio de look. Si te cuesta decidir, te dejamos los cinco mejores cortes tendencia para lucir esta temporada. Inspirate y elegí el que mejor se adapta a tu estilo y tus gustos.

Estos son los cinco cortes que pisan con más fuerza en el último tramo de 2023 y cómo llevarlo durante los días más calurosos, dependiendo del grado de compromiso con el estilo que elijas. 

 

Cinco cortes tendencias para la primavera/verano 2023

 

Clavicut 

Mullet o curtain bangs, cortes que vas a querer lucir esta temporada
Selena Gómez luce el clavicut

El clavicut es un corte recto, que recibe su nombre en base a su largo a la altura de a clavícula. Esta elección permite enmarcar tu rostro y es ideal para quienes quieren lucir el pelo más corto, pero sin necesidad de optar por un cambio extremo.

Es un corte fácil de modelar y peinar y favorece a toda forma de rostro. En base a los street styles de las principales Semanas de la Moda, este es sin dudas el corte tendencia de 2023 y promete mantenerse el año próximo. 

 

Cabellera XL con flequillo

No es necesario dejar de lado tu pelo largo para lograr un cambio de look, mucho menos si es una tendencia que vuelve a estar en el centro de la escena este año.

Mullet o curtain bangs, cortes que vas a querer lucir esta temporada
Pelo largo con flequillo

La melena larga se presenta con capas para aportarle movimiento y a estas se le suman los flequillos, especialmente los de estética setentosa.

Sin necesidad de ser extra largo, el corte en capas aporta volumen. El flequillo largo puede ser usado abierto para liberar la frente. Es un estilo que se adapta a cualquier look y es de facil mantenimiento. 

French bob

Este corte se presenta con dos largos: uno a la altura de la mandíbula en la parte delantera y a la altura de la nuca en la posterior. Es una melena midi que se vuelve una opción fresca y cómoda para los días más calurosos.

Se suele usar con raya al costado y peinado con volumen.

Mullet o curtain bangs, cortes que vas a querer lucir esta temporada
El french bobo es una opción que aporta estilo y movimiento

 Curtain bangs

El largo de pelo se suele usar a la altura de los hombros y el corte se centra en un flequillo largo que se usa abierto hacia ambos lados del rostro, simulando unas cortinas abiertas, de ahí su nombre.

Es un estilo que se usa con movimiento en el largo y con un flequillo bien lacio, para replicar el look de Brigitte Bardot en los años 70. 

Mullet o curtain bangs, cortes que vas a querer lucir esta temporada
Esta cabellera larga con flequillo cortina permite cambiar de estilo y peinados

Mullet

Este es un corte super trendy, pero apto para personas arriesgadas que quieran lucirlo con actitud. Es ideal hacerlo con la ayuda de un peluquero, quien podrá generar el desmechado y las capas necesarias para enmarcar el rostro.

El mullet se suele usar con micro flequillo y le aporta un toque rockero a tu estilo personal. Se puede jugar con el largo de las patilllas y de la parte posterior, asi como también la forma del flequillo. 

Mullet o curtain bangs, cortes que vas a querer lucir esta temporada
El mullet es el corte favorito de Ursula Corberó

Ahora ya tenés cinco opciones para poder elegir el estilo con el que vas a encarar la temporada primavera/verano. ¿Con cuál te animás?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios