Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 16-10-2023 14:32

Christina Aguilera y el motivo por el que el corte bob vuelve a ser tendencia absoluta

La cantante estadounidense es amante de los cambios de look, y definitivamente su corte bob es uno de los favoritos para la nueva temporada primavera verano que llega al Cono Sur.

Christina Aguilera es una de las artistas pop más influyentes de los años 90 y 2000, su estilo musical marcó récords internacionales y su estilo un poco rebelde combinado con glamour, inspiró a millones a replicarlo, y su corte bob fue uno de ellos.

Con la llegada de la primavera y el verano los cortes de pelo como el bob y otros estilos cortos regresan con fuerza, y el estilo de la cantante es una fuente de inspiración.

CHRISTINA AGUILERA Y SU CORTE BOB

Bob
Christina Aguilera y su corte bob

Hace una década Christina Aguilera llevó el corte bob con su característico decolorado rubio manteca, las ondas al agua, le aportan volumen y movimiento.

CORTE BOB PARA MUJERES MAYORES

Bob
Helen Mirren y el bob para mujeres mayores

Si hablamos de un símbolo del corte bob, por su puesto la actriz británica Helen Mirren es una de las celebridades que lo lleva con todo el estilo, liso, con onda o con elaborados peinados para pelo corto, son sus elecciones.

CORTE BOB PARA RIZOS

Bob
Corte bob para rulos al estilo Julia Garner

La actriz Julia Garner es amante de mostrar sus rulos al natural, y el corte bob es uno de sus favoritos. Garner ama cambiar de estilo y alterar el bob con el pixie.

BOB PARA PELO LISO

Bob
Corte bob para darle movimiento al pelo liso

El pelo liso suele ser aburrido si no se tiene un corte con movimiento, para darle volumen, textura y mucha onda, es ideal el corte bob, que también se puede alternar con ondas con pinza al estilo Christina Aguilera.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios