jueves 29 de julio de 2021

BELLEZA | 10-03-2021 13:55

El corte de Lady Di que vuelve a ser tendencia

Este corte de la Princesa de Gales vuelve a ser tendencia en Europa y se espera que con la llegada de la primavera al continente, sea uno de los elegidos.

Lady Di marcó fuertes tendencias de moda y estilo en los años 90 antes de su trágica muerte en 1997, y fue una de las mujeres mas influyentes del siglo XX. Sus cortes de pelo como el Bob Chop corto, fueron uno de los favoritos de sus seguidoras.

La princesa de Gales hizo parte de la Corona británica durante su matrimonio con el Príncipe Carlos, y después de su divorcio, continuó siendo uno de los personajes más queridos de la realeza, conocida no solo por su estilo y tendencias innovadoras, sino por sus acciones filantrópicas y caritativas.

El corte Bob Chop vuelve a ser tendencia y se postula como uno de los favoritos de la nueva temporada de primavera y verano en el continente europeo, es más llevadero y menos exigente del que clásico bob y se adapta a diferentes edades y ángulos faciales.

El bob chop, se caracteriza por su ángulo más alto en la parte trasera y los primeros mechones a la altura de la mandíbula. En algunas ocasiones se combina con flequillo, como lo llevaba Lady Di.

La versatilidad del bob chop, hace que se pueda llevar liso y peinado, o con puntas irregulares para llevarlo con ondas, que pueden ser definidas y estilizadas o armadas con espuma para peinar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios